Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En brazos del Duque

Sonia (arriba)y Virginia (abajo) junto a Miguel Ángel Silvestretelecinco.es
"INOLVIDABLE", por Sonia Gonzálvez
 
"Dicen que si deseas una algo con todas tus fuerzas, se acaba cumpliendo, ¡qué gran verdad!
Sí, ayer viví uno de mis días más felices, pues fue un día lleno de sensaciones y experiencias INOLVIDABLES. Llegué a Telecinco y allí me esperaban Sandra & company. Nos atendieron estupendamente, súper amables, vamos unos soles. Pues bien, embarcamos en un furgón ¿hacia dónde? Hacia el "paraíso".
 
Y así fue, mientras esperábamos en la puerta, inesperadamente salió él. Diosssssssss, no me lo podía creer. Miguel Ángel Silvestre, mi duque, !MU FUERTE!!!!,
Ésas eran las dos palabras que no podia parar de repetir. Estaba allí junto a él, hablándonos, tocándonos etc.. Vamos, sinceramente estaba esperando a que sonara el despertador, porque aún hoy no soy consciente de lo que viví.
Bueno fue atentísiiiiiiimo, todo el rato pendiente de nosotras, súper amable, cariñoso, bueno, sin palabras. Y lo mejor de todo es que es súper sencillo y natural, nos daba una confianza como si nos conociera de toda la vida. Es más, jajaja, nos presentaba como sus amigas al resto del equipo. No sé, se le veía a gusto. Bueno, nos enseñó el plató, estuvimos con él en maquillaje,viendo cómo ensayaba una escena junto a Cata... Por cierto, también es majísima y súper guapa, y estuvimos viendo cómo la rodaban.
Y lo mejor vino después, cuando fuimos al "night club", jeje, y estuvimos tomando unos refrescos. Allí se sinceró con nosotras en muchos aspectos, contándonos un poco sus experiencias, cómo se ha tomado lo de la fama... En fin, una gran persona, y un gran corazón.
 
Hombre, también si no lo digo reviento, es GUAPISISISIMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Yo no podía dejar de mirarlo, pero lo que más destacó fue de verdad su manera de ser, como he dicho antes, tan sencillo, tan cercano.
 
Bueno, tengo que dar las gracias al equipo de telecinco.es, sobre todo a Sandra, Diana, Diego, el cámara, y a Alicia. Se portaron súper bien, se lo agradeceré toda la vida, al equipo de 'Sin tetas', la verdad son todos maravillosos, MUCHÍSIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! Y para lo que queráis aquí estoy, espero no os olvideis de mí, aunque con lo pesaíca que soy, jeje, es difícil olvidarme. Por cierto, perdonadme, pero no podía dejar de hablar, los nervios me podían.
 
UN BESAZO ENORME Y OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS!!! (todo esto con los ojos 'empañaos'. Ay qué sentimental!!!!)

"INCREÍBLE", por Virginia García
"Hola chicas, a continuación os resumiré mi experiencia vivida el jueves 29 en el rodaje de 'Sin tetas'. 
La palabra que más se aproxima para definir esta experiencia es INCREÍBLE y, como podéis ver, en mayúsculas .De principio a fin, desde que llegamos y Miguel Ángel nos recibió como auténticas duquesas, hasta el momento en el que nos tuvimos que ir y nos despidió como un auténtico amigo.
Todo en ese día fue mágico. Rodaje, escenarios, el gran equipo que hace posible esa gran serie...todo. Me gustaría agradecérselo a telecinco.es por el premio, a Miguel Ángel Silvestre por ser tan amable, atento... En fin, por ser él mismo y a Alicia González que me brindó la posibilidad de poder ver "más".
Muchas gracias a todos, pero sobre todo y en primer lugar me gustaría agradecérselo a Fernando, mi marido porque Duque, de buen rollo te digo, que aunque contigo llegué a sentirme duquesa por un día, con Fernando seré reina toda una vida. Te quiero Pollo."