Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todos los detalles de la premiere

Duque, Cata, Jessi, inspector Torres, Cortés, Velasco, El Gitano, Cris, Vane, Paula, Fina, Tomás,... todos ellos deleitaron a 5000 personas en el Palacio de los Deportes de Madrid con la esperadísima segunda temporada de la serie. Sus fans querían verles de cerca, tocarles, querían ser los afortunados de ser los primeros en visionar el primer capítulo de la nueva etapa. Esto es todo lo que aconteció en esa noche mágica donde todos pudimos ver el regreso de una serie que ha marcado ya a much@s.

 

La gran noche

Todos los alrededores del Palacio de los Deportes quedaron pronto colapsados por los cientos de fans que se agolpaban para intentar ver de cerca a sus ídolos. La noche prometía ser una auténtica concentración de estrellas.

 

 

La llegada de los protagonistas

Llegaron radiantes a la alfombra roja, con sus mejores galas y con unas sonrisas que iluminaban sus caras dejando al descubierto la ilusión que estaban viviendo en la gran noche de la serie revelación

 

 

Todos en la alfombra roja

Ninguno miembro del reparto ha querido perderse la gran noche, y ataviados con sus mejores galas han sacado la mejor de sus sonrisas a la hora de posar ante todas las cámaras

 

 

Los modelazos de las chicas

Te contamos todos los secretos de las guapas actrices, de quién iban vestidas, cuáles son sus diseñadores preferidos. Echa un vistazo a los fantásticos modelitos.

Encuesta: ¿Quién fue la más elegante?

 

El estilo de los chicos

Hacemos un interesante repaso por los grandes modelitos que lucieron todos los chicos en la gran gala.

¡No te lo pierdas!

Encuesta: ¿Cuál ha sido el modelo más espectacular?

 

Fenómeno fan

El ambiente que se respiraba tanto dentro como fuera del Palacio de los Deportes era inmejorable. Cientos de fans se agolpaban a las puertas del estadio para intentar ver de cerca a sus ídolos de la serie.

Álbum: A solas con telecinco.es

  

Acompañamos a los protagonistas mientras se arreglan

telecinco.es se coló en el hotel donde todos los actores de 'STNHP' se engalanaban para la premiere. Vestidos, maquillajes, nervios y confidencias antes de la gran cita. Todo lo que hasta ahora no has visto. En exclusiva.

Blog: El Pasillero estuvo allí