Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'duquitis'

'Duquitis' es una nueva enfermedad que ha surgido hace poco y que está padeciendo gran parte de la población. Es un virus muy contagioso que sobre todo padece el sector femenino, la causa es la serie 'Sin tetas no hay paraíso'.
Desde enero ha comenzado a expandirse rápidamente desde el estreno de la serie y parece que no tiene cura. Afecta concretamente a las féminas que están enganchadas a la serie, cada miércoles por la noche sufren los síntomas más fuertes como: nerviosismo, enamoramiento, obsesión, locura, deseo, pasión, ...
El virus tiene su origen en el personaje principal de la serie, conocido como Duque, un acaudalado narcotraficante que enamora locamente a la joven Catalina. Pero no sólo ha enamorado a esta adolescente sino que ha encandilado a todo el personal femenino, desde las más jóvenes hasta las más maduritas, a estudiantes o trabajadoras, a solteras o casadas, a madres o hijas,...
Todas están expuestas a contraer la enfermedad 'duquitis', ninguna podrá escapar a esta dolencia común y universal. Pero no sufras, con la sola presencia de Duque parece que disminuye el síndrome pero la continua exposición frente al televisor y frente a Internet, vuelve a resurgir. Este hombre tan tierno y la vez tan duro acelera los corazones, hace enloquecer y deja sin respiración. Y todo gracias a esa voz rota, a esa mirada penetrante y a ese cuerpo que quita el hipo a cualquiera.2
Síntomas
Raramente puede aparecer dolor de cabeza, mareos, nerviosismo, aturdimiento. En ocasiones, pueden observarse dolor muscural, palpitaciones y alteraciones del sueño. Si observas alguno de estos síntomas debes recibir urgentemente un tratamiento de choque.
Tratamiento
-Hacer ejercicio en la cama
-Comer saludable
-Ingerir grandes cantidades de chocolate o en su defecto helado de vainilla, para combatir el nerviosismo y las palpitaciones.
- En casos extremos, se recomienda una terapia de choque con imágenes de Joselito en bañador.
En caso de sobredosis de Duque o ingestión accidental acuda inmediatamente a un centro médico o llama al Servicio de Información Toxicológica, indicando los síntomas y la cantidad ingerida.