Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La esperanza de Duque

Duque recupera la esperanza de volver con Catalina gracias a la colaboración de ella en apartar a su marido de un negocio de la mafia rusa. Sin embargo, su contacto ruso querrá rendir cuentas por el asesinato de su amigo Vladimir; ¿qué le ocurrirá a Duque?
Anatoly llegará al club de Duque con sus hombres armados; el objetivo: tomarse la justicia por su mano a causa de la muerte de su mano derecha, Vladimir, a quien han asesinado Pertur y Agustín, que trabajan para Duque. Éste se enfrenta, una vez más, a la muerte; ¿cómo saldrá de esta situación?
Antes de eso, el narco más atractivo confía, de nuevo, en recuperar a Catalina, quien le está ayudando a dejar de lado a Cortés en un importante negocio con las mafias rusa y colombiana. Sin embargo, las intenciones de la joven son muy distintas, pero su marido empieza a desconfiar tanto de Duque como de ella. ¿Conseguirá Cata su objetivo? ¿Cuál será la reacción de Cortés?
Martínez, que ya conoce los planes de Catalina, le advierte del peligro que corre y se verá en una encrucijada entre ella y Miguel Cortés, que es a quien debe, en realidad, fidelidad. ¿Se convertirá en un obstáculo para Cata y sus planes? Seguirán muy de cerca los pasos de la recién estrenada esposa del señor Cortés.
En medio, ocurren otras muchas cosas: Fina tomará una decisión acerca de su futuro con Tomás y él reaccionará de manera inesperada. Además, Alberto propondrá a Cris acudir con él como pareja a un casting. Todo esto, el jueves 25 de septiembre a las 22,15 en Telecinco.