Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya tenemos ganadora

La decisión ha estado reñida. Hemos recibido docenas de fotografías y todas ellas con un toque especial, sin embargo esta imagen de Jessi en la limusina atendiendo a los cientos de fans nos ha cautivado por su frescura y originalidad.
Habéis sabido captar con vuestros objetivos el éxito del preestreno del último capítulo de 'Sin tetas no hay paraíso', los nervios por ver de cerca a vuestros ídolos, las aglomeraciones en la Gran Vía madrileña y la simpatía de los protagonistas. Todas y cada una de las fotografías aportan un punto de vista distinto al mismo evento, pero sólo una podía ganar la fotografía que Duque os dedicó en su visita a nuestra redacción.
Sara, con su imagen de Jessi 'acorralada' por los fans, ha sabido captar la amabilidad de la actriz en estos momentos de agobio, la sencillez y la emoción con la que atendió a sus admiradores en la salida del teatro.
Como diría Miguel Ángel, 'ole, ole y ole'. Felicidades por tu instantánea.