Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya hay ganadores para conocer al Duque

Las miles de respuestas recibidas en la redacción de telecinco.es durante los últimos días para conocer al Duque demuestran que la 'duquitis' amenza con convertirse en epidemia nacional. Ya tenemos ganadores. Dos personas que verán cumplido su sueño de asistir al rodaje de 'Sin tetas no hay paraíso'.
Con vuestras respuestas a las preguntas propuestas en el concurso habéis demostrado que seguís la serie con atención, y muchos con devoción.
La decisión, tratándose de un premio tan codiciado, no ha sido fácil, pero por fin, ya tenemos dos nombres que respondieron correctamente a todas las preguntas sobre la serie, se hicieron su carnet oficial y superaron con nota el reto final de la Oda al Duque.
Los ganadores son:
- , que ha conseguido hacer realidad el sueño de su futura mujer, Virgina García, con una emocionante oda, de hombre a hombre, a Rafael Duque. Fernando García
- Y , que ha demostrado que con sentido del humor se puede llegar muy lejos. Sonia Gonzalves
Estas dos personas tendrán el privilegio de asistir al rodaje de uno de los capítulos de la segunda temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'. Y, por supuesto, lo que pase ese día, os lo contaremos aquí.
Al resto de duquesit@s, muchas gracias por participar y recordad que aún tenéis una segunda oportunidad para ver a vuestros ídolos de cerca. Los ganadores del concurso para asistir a la premiere del último capítulo de la temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' en un cine de Madrid el próximo 31 de marzo, los daremos a conocer en los próximos días. Permaneced muy atentos cada día, porque habrá sorpresas.