Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Lo que más me gusta, su vida prohibida"

telecinco.es se apunta al movimiento de las 'Duquesitas oficiales', una de ellas, la Duquesa Ducada nos cuénta cómo quedó enganchada por la trama y, sobre todo, por Duque.
¿Qué es lo que más te gusta de El Duque?
Lo que mas nos gusta del Duque es él en sí, la combinación del lado malo con el bueno, lo cariñoso que resulta con quien se comporta cariñosamente con el y, la verdad, la vida prohibida que lleva.
¿Cómo surgió el club?
El Club de Duquesas se creo a raíz de vuestro foro pues todas entrabamos allí a comentar los pormenores de la serie y los detalles que una u otra habíamos podido ver.
¿Por qué elegiste el nombre 'Duquesa Ducada'?
Fué porque me quedé muy pillada por la trama que llevaba la serie y en particular por el Duque y algo que rimara fue DUCADA.
¿Conocías a Miguel Ángel Silvestre?
Conocia al actor de 'Motivos personales' y 'Mis adorables vecinos', pero la verdad es que en estas series Miguel Ángel no habia podido desenvolupar toda esta faceta de actor que aquí nos va demostrando en cada capitulo, pues borda todas las caras que tiene este papel y eso no creo que sea tarea facil para ningún actor.
¿Qué opinas sobre la polémica generada a raíz del nombre de la serie?
La polémica sobre el título de la serie, es como todo en este mundo de hoy en día, cualquier movimiento que se realiza tiene su crítica, la importancia es la que uno le quiera dar, hay gente para todo. Sea cual fuese el título, siempre hay críticas si no por un movimiento contra la paz por un movimiento contra lo que sea.