LEÍDO EN NUESTRO FORO

Los internautas también debaten sobre 'Sin tetas no hay paraíso'

Manuel: 'Quiero que eliminen también el título de Manolito gafotas'.

Luur: 'Soy mujer y no me siento ofendida'

Osita: 'e pregunto qué pensarán las mujeres que tienen poco pecho'.

En la radio, en la calle, en los periódicos, en los blogs... En todas partes se ha hablado de 'Sin tetas no hay paraíso',  pero en telecinco.es la voz que más nos importa es la tuya. Hemos recogido algunas de las opiniones de los internautas en nuestro foro sobre el nombre y el contenido de la serie. Y sí, las hay para todos los gustos.

Kara se extraña ante las críticas que ha recibido el nombre de esta ficción y arroja luz sobre su procedencia: "El título que le han puesto es el original porque esta serie está inspirada en un libro súper famoso" con un argumento que pretende tranquilizar a los más puritanos. El hecho de que lo irreverente proceda de la literatura siempre es mejor aceptado que cuando es una idea televisiva. Sin embargo, su colega de foro Jassmin no se convence ni por esas: "No la he visto, ni la pienso ver. Solamente con el título, ya es suficiente para borrarla de la lista de series interesantes", asegura esta internauta escandalizada. Le ha pasado lo mismo que a la periodista Gemma Nierga, que no se atrevió a ver el primer capítulo por la alusión en el título a la protuberancia femenina.

Más nos has disgustado encontrar a mujeres realmente preocupadas por el sentido que le han otorgado a 'Sin tetas no hay paraíso'.Una internauta identificada como Osita, denuncia contundente: " Como mujer me siento ofendida totalmente, a parte que me parece un título ridículo. Por otro lado, me pregunto qué pensarán las mujeres que tienen poco pecho o se lo han tenido que quitar por culpa del cáncer. Vergonzoso". 1

¿Qué pasa con Manolito Gafotas?

Y 'Nosoyperfecta', una vecina de foro, se identifica personalmente con su punto de vista. "Hace casi dos años que estoy luchando contra un cáncer de mama, me han amputado las dos, y lo que importa es la vida y la valía de las personas, con tetas o sin ellas. La serie no sé si será buena o no, pero el título ya me parece lo bastante insultante como para molestarme en verla. Cuando se atenta en contra de los sentimientos de las personas anónimas, alguien lo tendría que censurar".

Un malentendido el de estas dos internautas que queremos aclarar desde telecinco.es. El título es provocador sí, pero lo que pretende es denunciar una realidad social y en ningún caso herir los sentimientos de nadie. Es cierto que para comprenderlo es necesario ver la serie. 'Luur' lo ha hecho y expone su opinión  a sus dos compañeras. "Soy mujer y no me siento para nada ofendida con el título porque tengo claro que es una ficción, aunque comprendo que situaciones como las que plantea la serie, de forma individual y no en su conjunto, pueden ocurrir en la vida real, pero me parece bien que algo q ocurre de verdad también se muestre a la gente, porque tod@s conocemos que existe la trata de blancas. Pero es mejor mirar para otro lado ¿no?" Además, 'Luur' aclara, de una vez por todas, el guiño del conflictivo título: "Si ves la serie te das cuenta q desde el primer momento la gran triunfadora será Catalina, porque demuestra que con personalidad se consigue todo".

Por suerte, Luur no es una de las guionistas de 'Sin tetas' y habrá que seguir viendo la serie para saber si está en lo cierto. Desde luego, el sarcasmo de su nombre está más relacionado en su idea original  (el libro de Octavio Bolívar) con las falsas expectativas que con cualquier tipo de prejuicio contra las mujeres. Manuel, uno de nuestros internautas más bromistas, lo tiene claro: "Yo solo digo una cosa. Si quitan el título de esta serie, quiero que eliminen también la de 'Manolito gafotas', que no me acuerdo quien la emitía. Pero yo llevo gafas y era un niño poco agraciado. ¡Me siento tan ofendido! Por favor, un poco de sentido común".

No Manuel, no vamos a pedir que retiren Manolito, sabemos que Elvira Lindo nunca quiso mofarse de los niños con gafas.

Publicidad

Si te gusta esta serie, síguela

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad