Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una misión arriesgada

En su primera misión a órdenes del inspector Torres, el Duque pondrá en riesgo su vida.Mientras, Catalina pondrá en duda sus sentimientos y se replanteará las cosas. Además, Rafa contará con un nuevo aliado, José Moreno.
Tras aceptar colaborar con la policía el Duque debe realizar la primera misión que le encargan los inspectores Torres y Cuesta. Aunque está poniendo mucho en juego, Rafael accede motivado por sus deseos de recuperar a Cata. Por su parte, la joven comienza a dudar de las decisiones que ha tomado. Entiende que ya no tiene sentido seguir con Miguel Cortés, pero también sabe que no va a ser fácil abandonarle. Pero tampoco tiene totalemente claro volver con el Duque.
Además, Paula descubrirá que los verdaderos motivos por los que Tomás ha puesto su casa en venta son que tiene deudas. La pareja de Fina decide acudir a una timba de póquer organizada por Pertur para liquidar sus deudas.
En este capítulo descubriremos a Alex García, actor canario que dará vida a José Moreno, nuevo aliado del narcotraficante. Interpretará a un joven de carácter afable, tranquilo y conformista que posee una personalidad aparentemente débil. Está en el mundo de los negocios ilegales y de las drogas por culpa de las malas compañías, a pesar de ello es poco partidario de la violencia y prefiere solucionar cualquier asunto hablando.
Tras pasar dos años en la cárcel y gracias a la gran amistad que le une con el Gitano, Moreno pasará a formar parte de la organización del Duque para encargarse de la tienda de motocicletas, tapadera del negocio de coches robados. Allí conocerá a Vanesa, con la que surgirá una conexión especial.