Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo cuerpo de Catalina

El Duque prepara su vuelta tras la mala experiencia vivida en Colombia. En España le espera Cata que, a pesar de haber conseguido su ansiada operación de pecho, no se sentirá tan bien con su nuevo cuerpo como ella esperaba.
Catalina ha conseguido su objetivo, por fin se ha operado. Pero el resultado no es el esperado porque la mujer que le muestra el espejo no es la Cata que ella conocía. Ha cambiado. Y no sólo en el físico, también se ha transformado por dentro, llegando a hacer cosas que jamás pensó que sería capaz de hacer.
Duque, mientras tanto prepara su vuelta a España desde Colombia, pero la relación con el cártel es como jugar con fuego y, su actitud, es posible que le lleve a quemarse.
Tras el fracaso de la maniobra que pretendía encarcelar al Duque, el inspector Torres vuelve a su trabajo con un solo objetivo: conseguir demostrar que hay un topo dentro del cuerpo que desmontó su operación. Sin embargo, sus superiores no esperarán a que lo resuelva: ya tienen un plan previsto para él.