El plan de huida de Duque

Los pasaportes falsos

Pertur y Gitano descubren en la caja fuerte del Knight club los pasaportes falsos que tiene escondidos Duque para poder huir del país, junto a Catalina. Pertur se da cuenta que Duque se la está jugando después de escuchar las noticias, la policía ha interceptado los barcos. No le queda otra alternativa que contárselo todo a Morón.
Duque ha hecho un encarguito de los suyos a Jessi, le pide que recoja los pasaportes falsos que ha encargado para poder huir del país con Cata. Ella como siempre no hace preguntas y hace todo lo que le pide su jefe, aún a sabiendas que probablemente no volverá a ver.

Después con mucho sigilo guarda el sobre con la documentación en la caja fuerte del local de streaptease, sin que Pertur y Gitano se den cuenta, los dos sicarios estaban muy ocupados contando todo el dinero que han conseguido con la venta de la mercancía.

Llevan ya 470.000 euros y suma y sigue, ya casi han llegado al millón, están absortos con lo que podrían hacer con todo ese dinero. Pertur imagina comprarse un descapotable de 10 metros, un montón de puros y luego ir a la plaza del pueblo a poner a bailar a todos los tontos, como él piensa "todos los tontos bailan por dinero". Mientras, Gitano es más familiar, le gustaría comprarse una casa en la playa para vivir con los suyos pero tampoco puede faltar en sus planes imaginarios un gran yate para poder rascarse los huevos delante de los ricachones.

En la mente de Pertur persiste la idea de que su jefe les va a dejar sin su trozo del pastel, podrán tal vez disfrutar de unas pocas migajas, Duque sólo mira por él, por Cata y por la 'Barbie pija'. El Gitano en cambio sale en defensa del narcotraficante, siempre ha cuidado de ellos, le considera como un hermano.

De repente, a través de las noticias se enteran que la policía ha interceptado en alta mar los dos barcos que transportaban misiles de asalto y otro material bélico de origen ruso con destino a los guerrilleros y paramilitares colombianos. Estupefactos e indignados no saben cómo ha podido ocurrir, Pertur deja caer que estas cosas pasan porque alguien no puede mantener la poquita cerrada. Mientras, Gitano corre a abrir la caja fuerte, sabe que ahí hay un sobre sospechoso, al abrirlo descubre los pasaportes de Cata y Duque. Pertur entra en cólera, "Despierta Gitano, Duque nos la está jugando", grita el sicario. Va directo a Morón, sin que Gitano pueda controlarlo.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Si te gusta esta serie, síguela

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad