Capítulo 13: 'La función debe continuar'

Los planes de venganza de Catalina

Catalina tras la muerte de Jesús no encuentra consuelo y considera que el mayor culpable de lo sucedido es Duque, su gran amor. Su mayor objetivo ahora es vengarse del narcotraficante y en este primer episodio se cuestionará si debe o no casarse con Cortés. Albergará mucho odio pero al vez mantendrá una lucha interna, su corazón le sigue dictando que ama a Rafael Duque. Por su parte, el narcotraficante intentará por todos los medios recuperar el amor de la joven y comprenderá que el verdadero obstáculo que se interpone entre ambos, es el peligroso mundo en el que él está inmerso.
En el último capítulo de la primera temporada Miguel Cortés propone a Catalina que se case con él. En un principio la joven es reacia a la propuesta del abogado pero la muerte de Jesús la encaminan a la decisión definitiva, dar el 'sí quiero' a Cortés. "Rafa asesinó a mi hermano. Lo único que pido es justicia. Si todavía me quieres, me puedes tener", así Cata decide casarse con Cortés en el último episodio y vengarse definitivamente de Duque.

Sin embargo, nuevos acontecimientos influyen en la decisión de Catalina: la posibilidad de que Duque se entregue a la policía, el testimonio de Vanesa, dispuesta a testificar en un juicio contra él y la aparición de nuevas pruebas contra el narcotraficante. Catalina se planteará si seguir adelante con sus planes de casarse o continuar el ejemplo de su amiga y contar a la policía todo lo que ha vivido junto a Duque.

Nuevas tramas

En la segunda entrega, los personajes se enfrentarán a diversos dilemas que podrán marcarles de por vida o les ayudarán a pasar página: Jessica llegará a lo más alto en su actividad como madame, seguirá suministrando chicas de compañía a importantes magnates de la política y de los negocios. Jessi se siente muy atraída por Duque aunque su amor no es correspondido, pero se mantendrá a su lado como una fiel amiga y confidente.

Las Supernenas: Paula, Cris y Vane intentarán reencauzar sus vidas. Paula espera un bebé de Jesús, y muy pronto le surgirán importantes dudas de si continuar con el embarazo o ponerle fin. Pero de repente, aparecerá alguien que la ayudará y la ofrecerá tener una familia y un hogar. Cris intenta por todos los medios ser una buena actriz, y para ello dará clases de interpretación donde conocerá a un joven que conquistará su corazón. Y Vane, ¿saldrá por fin del mundo de las drogas?

El inspector Torres seguirá obsesionado por capturar a Duque, pero en esta ocasión se debatirá entre colaborar con el narcotraficante o verle por fin entre rejas. Además, Torres se sentirá fuertemente atraído por la tenaz inspectora Cuesta, papel interpretado por Natalia Barceló.

Mientras, Fina no quiere saber nada de su hija, a quien considera culpable de todos los males de la familia. Y no podrá perdonarla, lo que hará que madre e hija poco a poco se distancien cada vez más.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Si te gusta esta serie, síguela

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad