Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'premiere', en directo por telecinco.es

Telecinco.es se viste de gala para retransmitir en directo la llegada de todos los protagonistas a la 'premiere' del último capítulo de la temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'. Desde tu ordenador podrás ver la llegada de Duque, Catalina... en sus limusinas y el paso de todos los protagonistas por la alfombra roja.
A las 20.15 horas tienes una cita con telecinco.es, porque te vamos a retransmitir en directo la llegada de todos los protagonistas de la serie 'Sin tetas no hay paraíso' al teatro Gran Vía de Madrid. Allí tendrá lugar la 'premiere' del último capítulo de la temporada de la serie y todos los personajes acudirán a la cita.
La espectacular llegada en limusinas de Duque, Catalina o Jessi, el paso por la alfombra roja de los narcos, las 'supernenas', los policías... nosotros estaremos allí para hacerte llegar en directo todo lo que ocurra desde que los actores lleguen al teatro de la Gran Vía madrileña.
El patio de butacas del teatro se llenará con los que, tras participar en nuestro sorteo, han conseguido una entrada para este gran estreno. Nuestras cámaras hablarán con los protagonistas, pero también con los ganadores de este especial sorteo para que nos cuenten qué han visto y cómo viven esta particular cita. 500 internautas
Desde el palco VIP, los protagonistas presenciarán el estreno del capítulo junto a algunos rostros conocidos de Telecinco y los ganadores de las nueve entradas VIP.
Pero si no eres el ganador de una de estas entradas, sólo tienes que entrar en telecinco.es a las 20.15 horas y ver, en directo, todo lo que allí sucede .