A la salida del cine, los espectadores opinan sobre el capítulo 3x01 de 'Sin Tetas...'

Las primeras impresiones tras la premiere

Acompañando a estos afortunados se encontraban varios de los actores protagonistas. Manolo Cardona (que encarna a La Roca), El Gato Baptista (narco Mejías), Antonio Velázquez (el futbolista Iván Sierra), Thais Blume (Cris), María Castro (Jessi) Amaia Salamanca, quien fue la más aclamada. Juntos, elenco y público pudieron descubrir las claves que marcarán el argumento de los siguientes 12 capítulos.

El motivo por el que Cata sale de la cárcel a los cuatro años en vez de a los trece que debía cumplir por asesinar a Cortés (traición mediante); cómo surge en la trama el inspector La Roca (Manolo Cardona), quien no duda en utilizar métodos ‘poco ortodoxos’ para conseguir incriminar a los sospechosos; qué aspecto tiene el ‘Ginger bar’,  local de moda propiedad de Jessi (Maria Castro) donde se mueve de todo; cómo luce sin camiseta el nuevo malo, el narco Mejía (El Gato’) o, por ejemplo, cuáles son las dimensiones de la nueva mansión de Cris (Thais Blume), retirada del porno al casarse con un futbolista de éxito (Antonio Velázquez).

 

Para ir abriendo boca, te mostramos algunos comentarios de los asistentes:

- Nini Kaladachi, 15 años: Me encanta Catalina, es super guay y es genial que haya venido. Casi lloré cuando la vi. ¡Estoy flipando! Me he hecho una foto con ella y le he dado de regalo una mariquita con mi nombre, de recuerdo y ella me ha firmado un autógrafo. ¡Qué bien ha salido en el capítulo!

- Alba García, 27 años: Me he quedado muy sorprendida con el giro final. Creo que esta temporada será muy diferente, se nota hasta en los créditos del principio, con lo de la bala y el pintalabios. Me he quedado con ganas de saber si Cata y La Roca se conocen de antes o no. A ver si sale en el segundo.

- Antonio Ruiz, 19 años: A mi me ha gustado Jessi, está cambiada, como más humana. Justo diferente a Cata, que la he visto muy fría. Me habían dicho que se va a liar con un médico, pero de momento no ha pasado.

- Carmen Aberásturi, 34 años : El más guapo es La Roca, me ha encantado la mirada.

- María Urquijo, 25 años: Cata hace una actuación al principio del capítulo, cuando le deniegan la condicional, que parece otra. Me ha parecido una buena manera de empezar la tercera. Da juego. Y también me gusta el cambio de Vane, que se apunta a la uni a derecho. Está muy madura y luego con lo del grupo ese de exdrogadictos… No sé, lo mismo ¡hasta acaba defendiendo al Moreno! Ése sí que sigue igual.

- Amaia López, 18 años : Me ha encantado el capítulo, no pensaba que iba a ser así de chulo. No era fácil después de la segunda temporada. Cata está estupenda, pero el argumento ha empezado con las cosas fatal, a ver qué va pasando y mejora. ¡Tengo unas ganas de ver el siguiente!

- Carmen del Amo, 17 años: Al principio me creí que Cardona iba a ser malo y todo. Tengo ganas de saber si se lía con Cata después de …¡Ah!, esto igual no se puede decir, ¿no?

- Julen Goikotxea, 22 años : Esta es la primera vez que vengo a un estreno y es impresionante verles entrar, parecen  más guapos. Amaia sobre todo, a mi es que me gusta mucho, la que más de las chicas. Me ha enganchado, así que seguiré en la tele el siguiente.

-Jessica Po, 22 años: El acento del narco (Mejías) me ha sorprendido y lo de la escena de la pistola. ¡Empieza fuerte! Da un poco de mal rollo. No sé si seguirá así o luego será bueno, pero impone. EL beso en el tatu también me ha gustado.

- Veridiana Repoucas, 17 años: ¡Ha estado genial! Los guapos son muy potentes. Bueno, a mi me gusta El Gato. ¡Tiene un cuerpazo! Y el acento mexicano que saca me ha gustado también.

- Ohiane Agüayo, 15 años : Lo que destacaría es cómo han cambiado todos. Y cómo lo hace Cata, qué bien lo hace al salir de la cárcel. Está más normal, pero es muy guapa.

 - Aritz Saenz, 16 años: A mí me gusta Amaia, bueno, a todos mis amigos les gusta ella. Sobre todo los ojos y el tipazo. El Gato impone haciendo de narco.

 - Yoel García: El capítulo, guay. Cata le hace una faena a Jessi, pero no importa, es una mala influencia.

 

Publicidad

Si te gusta esta serie, síguela

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad