Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los primeros 50 afortunados

¡Ya tenemos a los primeros ganadores! Nos habéis mandado miles de correos explicándonos cuál es vuestro paraíso ideal y, tras una ardua deliberación, hemos seleccionado las primeras 50 mejores respuestas.
Ellos ya tienen su entrada para asistir el día 31 de marzo al preestreno del último capítulo de la temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' en el Teatro Gran Vía de Madrid. ¡Y aún nos quedan 200 más! Permaneced atentos a telecinco.es porque, a partir de este momento, iremos publicando los nombres de los afortunados en nuestra web.
¿Estás preparado? Si tu nombre aparece en esta lista... ¡Felicidades! Ya tienes tu entrada doble para la 'premiere' de tu serie favorita. Sólo tienes que pasar a recogerla por la recepción principal de Telecinco (Calle Federico Mompou número 5, Las Tablas, Madrid) del 25 al 28 de marzo, de 10.30 a 14.00 horas. ¡Ah! Y no olvides traer tu DNI, será imprescindible para que te la demos. Como medida excepcional y para facilitar que las personas que viven fuera de Madrid puedan obtener sus entradas, se ha añadido como día de recogida el lunes 31 de marzo, de 10.30 horas a 15.00 horas. Perderán sus entradas todas aquellas personas que no las hayan recogido antes del lunes  31 a las 15.00 horas.
Si vives fuera de Madrid y te es imposible desplazarte antes, también puedes autorizar a alguien para que recoja tu entrada por ti. Sólo será necesario una fotocopia de tu DNI y del autorizado, junto con una carta en la que figure tu firma, tu número de teléfono móvil, la fecha,  y este texto:
Yo, ..., con DNI..., autorizo a ...., con DNI.., a recoger mis entradas para el preestreno del último capítulo de 'Sin tetas no hay paraíso'.
El acceso a la 'premiere' del día 31 de marzo será de 20.00 a 20.30 horas . Posteriormente, aunque se tenga entrada, NO se podrá acceder. La butaca se asignará en función de la fecha en la que se publicó el nombre del ganador y de la fecha de recogida de la entrada.
Los ganadores del 19 de marzo son:
Judith Acosta Serón
Antonio Aguililla Martínez
Pablo Albert Montañés
Alba Aparicio Serrano
José Alberto Bayón Fernández
María Bernal Gómez
Rosa María Calonge Sanz
Nuria Camarero García
Laura Camarero Arrizabalaga
Vanessa Carratala García
Teresa Chamorro Fernández
Maribel Coria Llamas
Thais Docamiño Posada
Gabriel Dorado Sánchez
Marta Escalona Valenciano
Beatriz García González
Cristian Gómez Fernández
Javier Guerrero Guerrero
Bárbara Gutiérrez Sepúlveda
Aritz Ibarguen Ugarte
Aleida Lassalle Marin
Yasmina López Quiles
Ana Belén Lozano Soriano
Beatriz Maestro Salmoral
Patricia Martínez Junco
Belén Martínez Pérez
Elena Mellado Iniesta
Pilar Miguel Barbero
Olaya Moreno Vasco
José Francisco Ocana Gil
Joana Ortubay Axpe
Gema Lucía París Alonso
Inma Pastor Talavera
Ana Isabel Peña Moreno
Mayte Pérez Benítez
David Rodríguez García
Alba Rojas Pineda
Eva María Ruíz Sánchez
Lisset Lupe Salas Izquierdo
Sandra Salinas Izquierdo
Lucía Santos Gaitán
José Manuel Torres Marín
Gloria Trujillo Díaz
Victor Valiente Gayarre
Carla Valladares Sánchez
Susana Valverde Lourido
Gregorio Vázquez García
Alberto Villanova Pérez
Carolina Villaroel Colmenar
Nuria Viñuela Cañón