Duquesita Finalfeliz

"El punto malote, engancha"

El nombre de esta Duquesa reclama a los guionistas un final feliz para la serie del momento. La Duquesita Finalfeliz se declara enganchada a "Duque" y es una férrea defensora de la serie frente a las polémicas.
¿Qué os gusta más de Duque ?
 
De Duque me gusta todo, lo siento, no puedo ser objetiva. Me gusta cuando es Rafa porque se ve su lado más tierno, romántico,se ve más niño... aunque claro eso no quita para nada que su parte oscura tenga un puntazo. Para qué engañarnos ese punto malote engancha mucho, no me refiero a Duque el asesino, el narco... que eso ya son palabras mayores y todo tiene un límite, me refiero a ese punto chulesco que va en la personalidad que a mí me gusta, pero lo que más me gusta es cuando está con Cata.
 
¿Cómo surgió el club de las Duquesitas?
 
Yo me hize duquesita porque al gustarme tanto la serie decidí meterme al foro de telecinco.es para comentar la serie y encontré a unas chicas encantadoras. Decidieron pues hacer esto oficial, me pareció muy divertido y como soy fan de la serie y del Duque más...
 
¿Por qué Duquesita Finalfeliz?
 
Soy Duquesita finalfeliz, porque era el nick que me puse para el foro, y este se debe a que tengo la esperanza de que la serie acabe como mi nombre, no todo tiene que acabar siempre mal, que para cosas malas ya hay muchas en esta vida. Vale que esta serie no es como otra cualquiera y el protagonista no es un príncipe azul, pero pienso que todo el mundo puede cambiar, y las cosas, aunque sean duras a todo se le puede buscar una solución.
 
¿Conocías antes a Miguel Ángel Silvestre?
 
Sí, pero la verdad he comenzado a seguirle a partir de la serie, no sólo porque es un chico impresionante físicamente, que lo es, y mucho. He visto trabajos suyos como la película 'La distancia' y creo que lo hace impresionante, creo que va hacer o ya es, un gran descubrimiento para la celuloide española. Le deseo lo mejor.
 
¿Qué opinas de la polémica surgida a raíz del título de la serie?
 
Yo personalmente no soy muy alarmista ni monto un mundo alrededor de algo que a fin de cuentas es sólo un título. Yo no tengo mucho pecho, qué tiene que ver eso... es sólo un título para una serie y pienso que las personas en este caso mujeres, adolescentes... es sólo ficción y no dejarse llevar por todo. Hay que tener mucha personalidad, pero tiene que quedar claro que son historias para el cine, televisión... aunque en muchas ocasiones son de la vida real. A mí me gusta el título y me gusta todo!! sólo espero que lo guionistan tomen en cuenta un poco la opinión de los espectadores.
Publicidad

Si te gusta esta serie, síguela

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad