Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

telecinco.es cara a cara con Manolo Cardona, el nuevo guapo de 'Sin tetas no hay paraíso'

Ya tenemos al elegido para compartir las nuevas aventuras de 'Sin tetas no hay paraíso' junto a Cata y a Jessi. Se llama Manolo Cardona, es colombiano, es guapo y es el nuevo prota. ¿Quieres saber cómo es?
Llega con muchas ganas de cautivar al público español


gafas oscuras, camisa negra y chupa de cuero
Manolo Cardona se muestra cauto ante tantos flashes
Su papel de galán de telenovelas ha traspasado fronteras y ha hecho que la productora Grundy se fijara en él para interpretar al personaje de Martín La Roca, el misterioso poli de la Brigada Especial Contra el Crimen Organizado que intentará enamorar a Cata en la tercera temporada.
 
Hay algo enigmático que envuelve a Manolo Cardona, puede ser su atractivo, puede ser sus ojos penetrantes, o puede ser sin más su tranquilidad a la hora de expresarse buscando la respuesta idónea; o igual los 1,90 metros de estatura tienen algo que ver a la hora de acercarte a él. Su barbita de cuatro días hace más atractiva su imagen de galán. Aunque no se considera un seductor en la vida real, más bien se declara todo lo contrario: tímido y clásico en sus relaciones, "invitar a salir a una chica, ella de repente me roza. Soy un romántico".
Afirma sin titubear que su familia es lo primero, siempre está en contacto con los suyos esté donde esté, "soy un buen hijo, un buen hermano y buen amigo". Además no todo el mundo puede presumir de haber conseguido compaginar su trabajo de intérprete con su faceta empresarial, está al cargo de dos productoras ('Miramas' y '11:11') y dos restaurantes en Méjico y Los Ángeles.
Por ahora no tiene nada que envidiar al Duque, salvo que no comparte la voz ronca de Miguel Ángel Silvestre ni tampoco es del bando de los malos; pero su acento colombiano lo delatan en cuanto que comparte contigo las primeras palabras. ¿Volverá desatar la locura colectiva este nuevo personaje?