Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

telecinco.es ofrece los capítulos íntegros de la versión colombiana de 'Sin tetas no hay paraíso'

Más de  3.933.000 espectadores, un 22,9% de share y más de 20 millones de páginas vistas en Internet han convertido a 'Sin tetas no hay paraíso' en la serie de la temporada. La ficción de Telecinco se convirtió además en la primera serie cuyos capítulos se colgaron íntegros en la web de la cadena, experiencia que se repetirá con la versión original de la serie. 
Después del éxito de la adaptación española, Factoría de Ficción estrena mañana a partir de las 22:15 horas la versión colombiana de 'Sin tetas no hay paraíso'.
Cada miércoles , el canal de TDT de Telecinco ofrecerá dos episodios de la célebre serie que superó en su país de origen los 5.000.000 de espectadores de audiencia media y obtuvo en la emisión de su último capítulo un 63% de cuota de pantalla.
Los capítulos íntegros en la página web de Telecinco
Siguiendo la estela de la versión española, telecinco.es ofrecerá los capítulos íntegros de la serie a través de su página web.
Tras su emisión en el canal de TDT, y a partir de los jueves por la mañana los internautas podrán disfrutar nuevamente de la serie,  tendrán la oportunidad de ver los episodios íntegros de la versión colombiana de 'Sin tetas no hay paraíso'.
Además de los episodios, todos los seguidores de la serie podrán completar los contenidos de la ficción y disfrutar de nuevos materiales: fotografías de los personajes latinoamericanos y curiosidades sobre la adaptación.