Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En telecinco.es puedes ver antes que en la tele y en alta calidad los nuevos capítulos de 'Sin tetas'

En telecinco.es puedes ver antes que en la tele y en alta calidad los nuevos capítulos de 'Sin tetas'ARCHIVO TELECINCO
Todas las semanas, telecinco.es ofrece la serie 'Sin tetas no hay paraíso', en alta calidad para los internautas. Y, además, de lunes a domingo, el próximo episodio se podrá descargar previo a la emisión en antena, igualmente en alta calidad y sin cortes. Ambas opciones -el visionado post-emisión o de manera previa- se ofrecerán bajo la modalidad de micropago a través del envío de un sms.
Pero además, todas las semanas, también de lunes a domingo, los internautas Estos preestrenos se emitirán también en alta calidad y sin cortes publicitarios. Y podrás hacerlo enviando un único sms, que tendrá un precio de 1,39 euros, o realizando una llamada de teléfono, que tendrá un coste de 1,39 euros desde un fijo y 1,91 euros desde un móvil.  podrán adelantarse a la tele y ver el nuevo episodio de 'Sin tetas' antes de que se emita.
Todas las semanas telecinco.es organizará varios concursos entre todos los que elijáis ver el último capítulo y el próximo en alta calidad para que podáis conseguir los siguientes premios. Cada semana habrá en juego un pack de lujo con la primera y segunda temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' y dos códigos Premium que permitirán acceso gratuito para el preestreno de la siguiente semana de la serie.  Pero además, la fidelidad de los internautas se premiará por todo lo alto. En concreto con la cazadora de cuero que luce Catalina en la serie y un juego de pulsera y collar de Jessi.
Por otra parte, como ha sido habitual hasta ahora, de tal forma que todas las temporadas de 'Sin tetas no hay paraíso' se podrán ver de forma gratuita, pero no en alta calidad, en telecinco.es. todos los capítulos estarán disponibles gratuitamente en el site de 'Sin tetas no hay paraíso' dos días después de la emisión en Telecinco,
Además de la calidad -que supone un incremento en el ancho de banda que llega a quintuplicar el habitual de la web-, este servicio da acceso al visionado del capítulo tantas veces se desee y a cualquier hora, pudiendo interrumpir y recuperar la conexión en el punto deseado.