Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

telecinco.es retransmitirá en directo el macroevento de 'Sin tetas no hay paraíso'

Amaia Salamanca, 'Cata' en la serietelecinco.es
Te llevamos hasta la gran fiesta de 'Sin tetas no hay paraíso' . La segunda temporada arranca por todo lo alto y tú, con entrada o sin ella, estarás allí. Si no has sido uno de los afortunados que ha conseguido entrada doble en nuestro concurso, no te preocupes. Nosotros te lo enseñaremos todo... ¡y en directo!
El día 3 de septiembre tienes una cita con telecinco.es porque vamos a retransmitir en directo el macroevento con el que Telecinco quiere celebrar el retorno de su exitosa serie 'Sin tetas no hay paraíso'. A partir de las 20.30 podrás ver la llegada de los actores y todo lo que ocurra en la alfombra roja y a partir de las 23 horas podrás seguir en directo el sorteo de los objetos de los actores principales de la serie
Los que hayan conseguido entrada para asistir al evento en el Palacio de los Deportes podrán acceder al recinto de 18.45 a 20.00 horas y disfrutarán del último capítulo de la primera temporada y después del primer capítulo de la segunda temporada. Vigila tu reloj porque aquellos que lleguen más tarde de la hora no podrán entrar y se perderán el vivir en primera persona la emoción de todo un estreno.
Y si no has conseguido entrada y no puedes estar allí, te parecerá que lo estás porque telecinco.es te brindará esa noche mágica un palco de lujo al glamour de las estrellas.
Estaremos allí, en directo, para contarte la llegada de los protagonistas, el ambiente y sus primeras sensaciones. Hablaremos con ,  y el resto de los actores. Seremos tus anfitriones en el exterior del recinto y también en el interior. Duque Cata
Retransmitiremos la espectacular llegada de los actores, el paso por la alfombra roja de los narcos, las 'supernenas', los policías...  Nosotros estaremos allí para hacerte llegar todo lo que ocurra desde que los actores lleguen al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid hasta que la fiesta termine y comience la proyección del episodio más esperado para los asistentes al evento.
Hablaremos con todos ellos , seremos partícipes del ambiente, te ofreceremos el sorteo de los objetos personales de los protagonistas: los guantes de Duque, los pendietnes de Cata. Todo podrás verlo aquí, en telecinco.es.
Escucharás sus primeras impresiones antes del estreno del primer capítulo antes de dirigirse al escenario montado en el pabellón. telecinco.es también se colará en el interior de la fiesta. Estaremos allí con todos los fans de la serie de mayor éxito de la pasada temporada. Vosotros también seréis protagonistas, nuestros micros estarán abiertos para todos vosotros.
¡No te pierdas el macroevento de STNHP en telecinco.es!