Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Sin tetas no hay paraíso' vuelve este domingo

En telecinco.es hemos podido ver en primicia este primer capítulo y podemos adelantar algunas claves. La principal es una Catalina completamente diferente, lejos de aquella niña inocente que apretaba la carpeta del insti contra el pecho. La nueva Cata es fría, hermética y calculadora y en torno a ella girará una trama llena de misterio y tensión.
El capítulo empieza donde se acabó la segunda temporada , con Catalina metida en una celda. Ojerosa, maltratada por la vida y deprimida, la joven ha intentado suicidarse dos veces después de sufrir las vejaciones por parte de algunas de sus compañeras de prisión. Su desesperación es tal, que Cata acepta un trato para salir de la cárcel tras cuatro años de oscuridad (debía cumplir 13).
Sus amigas Jessi, Cris, Vane y Paula van a recogerla a la cárcel pero al verla apenas la reconocen. El cambio de Cata preocupa a sus amigas pero ninguna de ellas puede imaginar hasta dónde puede llegar la nueva Cata para conservar su libertad.
Esta noche, programa especial 'Sin Tetas..' presentado por María Castro
Durante estos años, Jessi ha prosperado y ha montado un club, el Ginger bar, en el que conoce a Martín La Roca. Tras el encuentro, la pareja pasa una romántica noche de pasión pero termina bruscamente cuando Jessi descubre que él es inspector de policía. La nueva temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' promete. Disparos, persecuciones y peleas serán parte de la trama central de un capítulo en el que alguien muere. 
Precisamente la actriz que encarna a Jessi en la pantalla, que incluirá un resumen de los dos últimos capítulos de la segunda temporada y además, un avance de esta tercera entrega para ir calentando motores, en el que se introducirán las nuevas tramas.
  María Castro , presentará esta noche un especial
Preestreno en FesTVal de Vitoria
Por otro lado, más de 1.500 fans saludaron a los actores de la serie en el preestreno del primer episodio de la temporada en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz el pasado jueves 3 de septiembre. Amaia Salamanca, María Castro, Manolo Cardona, Juan Alfonso Baptista “El Gato”,Thaïs Blume, Antonio Velázquez y Fernando Andina recorrieron la alfombre roja del Festival, que telecinco.es retransmitió en directo.
 
Cata con algunos de los : El narco Mejía (El Gato), el inspector La Roca (Cardona), Sandra (Miriam Giovanelli) y Pablo (Fernando Andina). nuevos personajes