Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"El título le viene al pelo"

telecinco.es se apunta al movimiento de las 'Duquesitas oficiales', una de ellas, la Duquesa Brujita nos cuénta qué es lo que más le gusta de la serie y, sobretodo, de Duque.
¿Qué es lo que más os gusta del Duque?
Pues, personalmente, lo que más me gusta del Duque es él en sí, me parece que además de ser muy guapo (y eso es obvio) borda el papel de mafioso.
¿Por qué habéis creado este club de duquesitas oficiales?
Realmente, porque la serie en ha sido un 'boom' y, en cierta manera, todas tenemos una cosa en común: nos gusta mucho el Duque y la serie nos ha enganchado bastante. ¡El argumento es bastante bueno!
¿Por qué elegiste el nombre de Duquesa brujita?
Bueno, mi 'nick' viene por una afición personal por las imágenes de brujas.
¿Conocías antes al actor Miguel Ángel Silvestre en alguna otra serie o película?
En mi caso, no, le conocí por la serie.
¿Qué te parece la polémica en torno al controvertido título de la serie? ¿Te gusta el título?
Me parece que debe existir ninguna polémica porque realmente el nombre le viene 'al pelo', resume la dinámica de la serie, donde Jessy deja claro que sin tetas no puede conseguir nada.