Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El trágico fin de Catalina

Después de fingir su propia muerte con la complicidad con Jessi, la joven comprobará que su destino la persigue para cobrarse un alto precio por las decisiones que tomó en el pasado.
Penumbras descubra el engaño
'Bebe' Mejía se entere de que ha sido víctima de una trampa
Cata comenzará entonces una frenética maniobra para avisar a Jessica del peligro que corre por haberla ayudado, una carrera en la que Martín la Roca y sus hombres tratarán de protegerla con todos los medios a su alcance, sin saber que su destino ya está escrito.
Tras los dramáticos episodios en torno a Catalina, ¿conseguirá Jessi evitar su castigo? ¿Qué cartas jugará Mejía en lo que parece la última partida contra Martín la Roca? ¿Logrará el policía atrapar al narcotraficante que tanto sufrimiento le ha causado?¿Cuál será el destino de Vanesa tras volver a flirtear con el mundo del narcotráfico? ¿Cómo afrontarán Cris e Iván su vida en común cuando el futuro del futbolista ha quedado en dique seco?