Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La traición de 'El Lolo'

En este capítulo, la presencia de Catalina enfrentará a los dos hermanos. Lolo traicionará al joven narcotraficante y El Duque se ve obligado a apartarlo de su lado. Su plan:  incriminarlo en el asesinato de la chica del vertedero.
En el último capítulo la vida de la joven protagonista corre peligro. John Jairo Morón quiere asesinar a Catalina por resistirse a mantener relaciones sexuales, después de este episodio bochornoso la adolescente huye precipitadamente de la fiesta de Duque.
Después de que Duque no cumple la orden de acabar con la vida de Catalina , el narcotraficante colombiano decide buscar un nuevo sicario -el hermano de Duque, Lolo- para ejecutar el asesinato.
Salvada en el último momento por El Duque, Catalina toma conciencia del peligroso mundo en el que poco a poco se está adentrando. Sin embargo, la relación entre ambos se hace cada vez más fuerte, los sentimientos comienzan a aflorar y son mucho más fuertes que la razón. Catalina quiere convertirse en la mujer que 'El Duque' desea. 1
El joven narcotraficante se siente traicionado por su propio hermano y decider apartar de su vida a 'El Lolo', prepara un plan para hacer que le detenga el Inspector Torres como culpable del asesinato de la chica del vertedero. Pero sus planes no acaban ahí...
Po otro lado, Jesús, el hermano de Cata, consigue el dinero para participar en la carrera ilegal, utilizando los ahorros de su madre. Confía en poder ganar la carrera y devolver el dinero íntegro sin que su madre se de cuenta pero las cosas no salen como él espera. Y su emprendedora madre acepta tener su primera cita con Tomás.