Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las ventajas de ser Duquesita

Este club de fans va aumentando cada día, todas quieren formar parte de él. Cuentan ya con 190 duquesitas oficiales y la cifra no para de crecer.
Como en cualquier club contarás con un exclusivo carnet de socio, en donde aparecerá tu nick, tu nombre y decidir el nombre de Duquesa que quieres tener para así formar parte de la lista oficial y ser una más del Ducado del Paraíso.
Todas las duquesitas podrán participar, pasatiempos y entretenimientos con un tema principal, como no podía ser otro, 'el Duque'.
Intentaremos por todos los medios buscar a Miguel Ángel y pedirle que acceda a una entrevista digital con todas las duquesitas. ¡Y vamos a conseguirlo!
A través de los distintos foros, tanto el de telecinco.es como el propio creado por las duquesitas, hace posible que distintas personas se conozcan e intercambien opiniones, ideas, sugerencias,...
La afición que claramente une a estas socias es esa voz rota y esa mirada penetrante de 'el Duque', que deja sin respiración a cualquiera.
Ser las primeras en recibir toda la información sobre la serie y sobre el protagonista, antes que nadie.
Y como sorpresa final, vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que Miguel Ángel Silvestre conozca a todas sus fans.
Desde Duquesa Primer hasta Duquesa de Vigo, la última que ha llegado al club, todas ellas desde las recién llegadas hasta los últimos fichajes sueñan cada miércoles con convertirse en Catalina, en trasladarse a un mundo de ficción, pero real en su mente. Las Duquesas del Paraíso están dispuestas a todo y desde telecinco.es queremos compartir sus sueños. ¿Quieres saber las ventajas de formar parte de este club?
  • Carnet de socia
  • Juegos
  • Entrevista digital
  • Facilita la comunicación en grupo
  • Compartir las mismas inquietudes y aficiones
  • Disponer de información privilegiada
  • Posibilidad de conocer en persona a Duque