Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Su voz y sus ojos

A Duquesa Dorada, 'Sin tetas no hay paraíso' le sorprendió aunque mucho más lo hizo su protagonista. Ella lo tiene claro, su voz y sus ojos son su principal encanto.
¿Qué es lo que más os gusta del Duque?
Su voz y sus ojos.
 
¿Por qué habéis creado este club de duquesitas oficiales?
La verdad es que a mí me pilló por sorpresa porque yo estaba registrada en el de Telecinco. Pero está muy bien la idea ya que así es una forma de conectar entre las muchas que formamos parte.
 
¿Por qué Duquesa Dorada?
Mi nombre es Duquesa dorada, y la verdad se me ocurrió por casualidad, al ver en el foro la cantidad de duquesas que había.
 
¿Conocías antes al actor Miguel Ángel Silvestre en alguna otra serie o película?
No, es la primera vez que lo veía en una serie  pero he ido investigando y es cierto que ha salido en otra serie y que ha hecho alguna película. Mi opinión es que trabaja bastante bien.
 
¿Qué os parece la polémica en torno al controvertido título de la serie? ¿Os gusta el título?
Es sólo un título y no me parece malo, aunque entiendo que se haya creado esa polémica ya que algunas personas puedan estar identificadas por el tema del pecho. Además, también se sabe que la serie es una adaptación de otra serie colombiana con el mismo nombre, por tanto, no hay que darle importancia a la polémica.