En el Night Club

La vuelta de Morón

Morón regresa a España después de un viaje muy complicado, el narco colombiano tuvo que estar dos días en Casablanca para no levantar sospechas y que la policía no supiera de su vuelta a territorio español. Elmer Colorado le ha mandado para que averigüe qué está pasando en España, el magnate no quiere tener problemas con esta importantísima operación. Duque es uno de sus hombres y sigue confiando en él, aunque Morón supervisará y vigilará de cerca los movimientos tanto de Cortés como del joven narcotraficante. A Morón no se le va a escapar nada a partir de ahora porque tiene que salvaguardar y proteger la transacción sin perder ningún detalle, será los ojos de Colorado desde la distancia. No quiere más huevonadas.

Tras su largo viaje Morón preguntaba interesado lo que estaba pasando aquí en España. -Nos tiene preocupados, mijo, lo que llega allá son malas noticias. ¿Es que usted no se entendió bien con el señor Cortés o la cuestión es de quién es más gallito?

- Cortés nos está fallando-respondía cauto Duque.

Con la mirada fija intentaba aclarar la situación actual que mantiene Duque con la señorita Catalina. -Ese señor se casó con Catalina, ¿no es cierto? Espero que no se trate de algo que ya le explicamos. Es que uno no se come a la mujer del otro, huevón. Ni mucho menos en un negocio tan importante como el que tenemos entre manos -insistía el colombiano.

Ante lo que respondía Duque muy tranquilo. -No tiene nada que ver con ella, tiene que ver con la seguridad de este negocio.

-No me joda Duque, Colorado ya ha colocado las armas, la mitad a los paramilitares y la mitad a los guerrilleros. Si esta transacción no sale bien, Colorado se va a enfadar -sentencia con firmeza.

Mientras aspiraba con fuerza su inseparable cigarrillo, Duque quería explicar los hallazgos que ha conseguido al sobornar a varios colaboradores. -He estado tocando todos los contactos de Cortés y le puedo asegurar que esta operación tiene un problema de seguridad. Yo personalmente los he sobornado a todos: señor Armada, PeterWalcott, están todos ahí, no son de fiar y se lo voy a demostrar. Si yo los he sobornado cualquiera lo puede hacer -explicaba el joven.

-Y usted, ¿cómo consiguió estos contactos? -preguntaba curioso el colombiano.

-Eso es secreto profesional -afirmaba Duque un poco nerviosa mientras se tocaba el cuello de la camisa.

-Colorado va a estar satisfecho y está muy convencido de que usted es su hombre, ¿cuál es el problema, mijo? Vamos a hablar con ese señor Cortés, le contamos la vaina y así acabamos con tanta huevonada.

-Todas estas gestiones las he hecho al margen del señor Cortés y no sé cómo se ha enterado y ahora está planeando quitarme del medio.

Morón resoplaba sin entender muy bien lo que acababa de oír. -Puff, eso no es verdad Duque, nadie se atreve a tocar a un hombre de Colorado sin su permiso, que si él quisiera verlo muerto, esta conversación se hubiera acabado ya hace ratico.

-Es verdad y se lo voy a demostrar. Concluía así la conversación entre los dos narcos dejando muy claro que Duque haría todo lo posible por esclarecer el plan urdido por Cortés de acabar con su vida.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Si te gusta esta serie, síguela

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad