Gahona, a Jorge Javier al saber que no puede participar: "¿Estás de broma?"

El estreno con más sorpresas de 'Supervivientes'

En la primera gala de 'Supervivientes 2015' hemos vivido una situación insólita: el anuncio a una ilusionada concursante de que no podrá participar en el concurso por problemas de salud. Su equipo, el de los 'veteranos', ha ganado la primera prueba y podrá disfrutar de Isla Privilegio. El estreno de ‘Supervivientes’ anota un 27,7% de share.

Mucho valor y ningún percance en los saltos al mar desde el helicóptero

Vídeo a vídeo, así han saltado todos los concursantes

En esta ocasión, los concursantes han saltado desde un despliegue de tres helicópteros que tenía preparado el programa. Carmen Lomana ha sido la que mejor ha saltado, según la votación que ha tenido lugar en la app de Mitele, lo que ha contribuído a que el equipo de los 'veteranos' ganara la primera prueba. Revive todos los saltos de 'Supervivientes 2015'.

Emoción con Raquel Sánchez Silva: "Pequeños supervivientes, tío Jorge"

La presentadora no puede estar en Honduras por su embarazo

La futura maternidad de la presentadora Raquel Sánchez Silva le ha impedido viajar en esta edición a Honduras para retransmitirnos desde allí cómo es el día a día de los concursantes en los Cayos Cochinos. Raquel ha entrado guapísima y con mucho cuidado en el plató y ha querido mostrar su barriguita a todo el mundo y presentarle sus bebés a Jorge Javier Vázquez.

Isa Pantoja, con el barro en la boca: todo vale para lograr ir a Isla Privilegio

Los supervivientes se han tenido que sumergir en una piscina de barro y después dejar que su compañero le escurra todo el barro de su cuerpo dentro de un barreño. Isa se ha tomado muy, muy enserio la prueba.

Noel y Elisa, ¿más que amigos?

El primer acercamiento en Honduras.

Carmen Lomana y Fortu, los primeros nominados del grupo de 'veteranos'

Los 'veteranos' han celebrado sus primeras nominaciones en la palapa. En la próxima gala, uno de los dos tendrá que abandonar la isla.

Labrador y Elisa son los dos nominados del grupo de los 'novatos'

Votado en la app de Mitele: Lomana es la que mejor ha saltado desde el helicópero

Participa y recibe contenido exclusivo en la app

Los concursantes han saltado desde el helicóptero y según vuestras votaciones, Carmen Lomana es la que mejor lo ha hecho, lo que ha contribuído para que su equipo sea el que disfrute la primera semana de Isla Privilegio. Para enterarte de todo, descárgate o actualiza la app de Mitele y presiona el botón ON desde tu móvil o tu Tablet (iOS o Android).

Carmen Loman se tira al barro, pero con precaución

Dispuesta a todo, se ha quitado el pareo y se ha lanzado al barro sin pensárselo. Eso sí, se ha tirado con mucha delicadeza y sin mancharse su melena.

Fortu, con la nominación de Lomana: "No me lo esperaba"

Fortu ha tenido que nominar con Carmen Lomana, algo que ha provocado una brecha entre los dos amigos al saber, el primero, que había sido nominado por la experta en moda.

Suhaila, tras la bronca con Nacho: "Le he perdonado de corazón"

Desde la palapa, Suhaila ha dejado claro que había aceptado el perdón de Nacho Vidal de corazón y que no quería tener ningún tipo de problema con el actor.

Los 'novatos' protagonizan su primera discusión por la comida

Una de las pruebas del equipo de los ‘noveles’ en el campo de entrenamiento militar, fue la de preparar su propio almuerzo. Rubén estalló ante tal desorganización.

Otros 'momentazos' de 'SV'

Los 'veteranos' se van a Isla Privilegio

Vencedores de la primera prueba de 'SV 2015'.

El 'glamuroso' salto de Lara Álvarez

"Ahora tengo el pulso para robar panderetas".

Noel y Elisa, ¿más que amigos?

La pareja se ha mostrado de lo más cariñosa.

Emoción en el plató con Raquel Sánchez Silva: "Pequeños supervivientes, tío Jorge"

La futura maternidad de la presentadora Raquel Sánchez Silva le ha impedido viajar en esta edición a Honduras para retransmitirnos desde allí cómo es el día a día de los concursantes en los Cayos Cochinos. Raquel ha entrado guapísima y con mucho cuidado en el plató y ha querido mostrar su barriguita a todo el mundo y presentarle sus bebés a Jorge Javier Vázquez.

Isa Pantoja, con el barro en la boca: lo que haga falta para conseguir meterse en Isla Privilegio

Los supervivientes se tienen que sumergir en una piscina de barro y después dejar que su compañero le escurra todo el barro de su cuerpo dentro de un barreño. Isa se ha tomado muy, muy enserio la prueba para poder ir a esa isla en la que abundan los privilegios.

Nominados

Carmen Lomana y Fortu, los primeros nominados del grupo de 'veteranos'

Lomana y Fortu han sido los primeros nominados del grupo de los veteranos y en la próxima gala uno de ellos abandonará la isla.

Elisa y Labrador, nominados del grupo de 'novatos'

Tras llegar a la isla, los 'novatos' han nominado por primera vez, resultando Elisa de Panicis y Labrador los primeros candidatos a abandonar su grupo.

La mecánica de 'SV 2015'

Los 'veteranos' vivirán durante una semana en Isla Privilegio, todo un lujo en 'SV 2015'

La Isla Privilegio es el lugar soñado por cualquier concursante de 'Supervivientes', pero solo el equipo ganador de las pruebas podrá disfrutar de la maravillosa vida que ofrece ese lugar durante una semana.

Carmen Lomana es la que mejor ha saltado del helicópero, según la votación en la app de Mitele

El más votado sumaba 500 gramos a la prueba del barro y gracias a Carmen Lomana, el equipo de los 'veteranos' se va a Isla Privilegio. Para enterarte de todo, descárgate o actualiza la app de Mitele y presiona el botón ON desde tu móvil o tu Tablet (iOS o Android).

El blog de Kiko

El confesionario de Kiko

Primera gala de 'SV 2015': Gahona, traiciones, roneos y mucho barro

"Gahona concursante prometía y mucho, y es una auténtica pena que vayamos a perdernos el juego que estoy seguro que nos hubiera dado como superviviente".

Estilista de guardia

El look de Lara Álvarez

¡Comienza la aventura, comienza 'Supervivientes'!

hoy os traigo más instantáneas de la sesión fotográfica que tuvo lugar hace unos días. El making of, el backstage… todo lo que no se ve en pantalla.

PRESENTADORES

Presentan: Jorge Javier, Raquel S. Silva y Lara Álvarez

Jorge Javier Vázquez presentará las galas desde el plató, Lara Álvarez, desde Honduras y Raquel Sánchez Silva conducirá 'el Debate'.

Blog 'SV'

Lara Álvarez nos enseña su isla

La presentadora de 'Supervivientes' desde Honduras nos cuenta en su blog cómo está viviendo la experiencia, los ensayos, la convivencia con el equipo del programa... ¡Síguele la pista a Lara!

Los supervivientes 19 y 20: Como si fuera la primera vez

"Os puedo asegurar que si vosotros estáis deseando que empiece el programa, nosotros lo estamos deseando aún más".

Encuesta

¿Quién resistirá más en Honduras?

¿Serán capaces de aguantar hasta el final? Estos aventureros viajan a Honduras a poner a prueba sus habilidades en la isla, un destino que les depara muchas sorpresas.

A la carta

Los programas de 'Supervivientes 2014'

Las galas, los debates presentados por Álvaro de la Lama y los resúmenes diarios, íntegros y online.

Si te gusta este programa ¡Síguelo!

Publicidad

Jorge Javier: "Rasel no participará finalmente en 'Supervivientes 2015"

Según ha confirmado el presentador al comenzar la primera gala, el cantante Rasel no participará finalmente en ‘Supervivientes 2015’ convirtiéndose en el concursante más fugaz de la historia del Reality. En su lugar, llega a Honduras Rafa Camino.

LA TIRA DIARIA DE 'SV'

No te pierdas el resumen diario de 'Supervivientes' en Divinity y Mitele.es

Disfruta al máximo de 'Supervivientes 2015' con el resumen diario, de lunes a viernes a las 21.00 horas, en Divinity y en Mitele.es.

Toda la información

Manual de Supervivencia: cómo verlo, dónde se graba, los concursantes...

16 concursantes famosos se embarcarán en una nueva edición de “Supervivientes: Honduras”,  concurso que conducirá Jorge Javier Vázquez con la colaboración de Lara Álvarez  desde Honduras y con Raquel Sánchez Silva al frente de los debates.

¿Qué darían los Supervivientes por tener el reloj oficial del programa?

¿Te gusta la aventura? ¿Te irías a una isla desierta? Entonces no puedes prescindir de este reloj todoterreno. ¡Qué no darían los concursantes por poder contar con un reloj como este en Isla Bonita o Cayo Paloma!

Publicidad

Mensaje en una botella

Isa Pantoja le manda un mensaje a Alejandro: "Te quiero mucho"

Esta tarde en 'Sálvame' hemos desvelado el mensaje que Isa Pantoja metió en una botella antes de marcharse a Honduras.

mostrar

Publicidad