• Yola Berrocal
  • Mari Carmen
  • Steisy
  • Paco De Benito
  • Miriam Saavedra
  • Carla Barber
  • Jorge Diaz
  • Mario Damico
  • Dulce

La sorpresa de Miriam ¡Carlos sigue en la isla!

Miriam recibía un pergamino por el cual la joven del palacete iba a recibir un curso de supervivencia. Mientras Yurena tenía que estar en casa sin "dormirse en los laureles" Pero Miriam no iba a recibir tal curso... en lugar de eso le esperaba Carlos Lozano.

¡Víctor, ante una tarántula!: "Me ha aterrorizado, han venido mis miedos"

Abrazos, besos y... ¿pasión? en la unificación de 'Supervivientes 2016'

Los mejores momentos del debate de 'Supervivientes'

Llevaban un tiempo esperando este momento y por fin se ha cumplido. Los equipos de Agua y de Fuego se han unificado. Parece que el esperado momento ha producido exaltación de la amistad y, por mucho que Carla y Mila hablasen mal de Dulce, se han fundido en abrazos, besos y bonitas palabras. Además, parece que Steisy y Jorge estaban deseando reencontrarse y tendrán a partir de ahora la oportunidad de dejar fluir su pasión.

Miriam se abalanza sobre el costillar asado... ¡y se olvida de Carlos Lozano!

Los mejores momentos de la nueva gala de 'Supervivientes'

Carlos Lozano ha viajado a Honduras para visitar a su amor. La primera sorpresa fue que apareció Yurena, a quien dio un mensaje para Miriam. Pero cuando por fin llegó su novia, tras los saltos de alegría del reencuentro apareció un costillar que nubló la vista de la joven. Carlos pasó a segundo plano mientras Miriam se abalazaba sobre la carne asada.

Ascensión, madre de Víctor: "Lo estás haciendo muy bien; te quiero, hijo mío"

Víctor, muy emocionado, ha felicitado a su madre por su cumpleaños: “Te acuerdas de la casa de la Calle de La Palma, la que papá y tú comprasteis para mí, pues gracias a ‘SV’ esa casa vuelve a ser tuya".

Víctor: "Me acuerdo de los sacrificios que mi madre ha hecho por mí"

Los más de tres minutos de Carla bajo el agua... y más momentazos

Los mejores momentos del resumen diario de 'Supervivientes'

El Equipo Fuego ha sido el primero en someterse a la complicadísimo prueba de líder. Paco, Jorge y Carla han demostrado que son muy competitivos y han aguantado muchísimo en apnea pero Carla ha conseguido el collar de líder y salvarse de la nominación. En el Equipo Agua no han aguantado tanto tiempo en apnea, pero Yola ha demostrado ser la que más pulmones tiene.

Dulce, Steisy, Víctor Sandoval y Paco son los nuevos nominados

Llama y vota para salvar a tu concursante favorito

Tras la penalización por robar, Suso y Dulce añadían dos votos a sus nominaciones y la niñera se convertía en la nominada del grupo. Yola, como líder del Equipo Agua, nominó a Steisy. Por otro lado, Víctor se convertía en el nominado del Equipo Fuego y Carla, como líder, nominó a Paco.

¡Felicidades Lara!

¡Lara recibe una fiesta sorpresa de cumpleaños!

Un año más, Lara Álvarez celebra su cumpleaños en Honduras pero, en esta ocasión, la asturiana ha tenido una sorpresa muy especial... ¡Una fiesta dos días antes de su cumpleaños! La guapa presentadora ni se olía lo que sus compañeros de 'Supervivientes' habían preparado para ella. Con piñata incluida, de cemento según ella misma, @laralvarezg ha pasado de los 29 a los 30 de la mejor manera posible.

Lo cena romántica de Carlos Lozano y Miriam se convierte en un ménage a trois

La superviviente ha saltado a los brazos de su amado y se le ha comido a besos, pero cuando el presentador ha querido sorprenderlas con una fantástico costillar, se ha olvidado de él por completo. Al ver la carne recién hecha, Miriam y Yurena se ha tirado como fieras a por ella y se han puesto a comer como si no hubiera un mañana. Carlos no podía creer lo que estaba sucediendo y se ha preocupado mucho porque no se podía imaginar que pudieran estar pasando tanta hambre.

Suso y Mario, pillados con las manos en la masa

Los miembros de Equipo Agua estaban muertos de hambre y convencidos de que nadie les estaba viendo, así que no han dudado en adentrarse en la peligrosa misión de entrar en la cabaña de producción del equipo de 'Supervivientes' y robar unos refrescos.

Dulce e Isa Pantoja, en un nuevo caso de 'Cuarto Milenio'

Dulce y su niña, Isa Pantoja, sufrieron un desmayo y un ataque de ansiedad similar la misma semana del concurso, ¿casualidad?

Dulce pilla a Víctor in fraganti

La niñera no se había dado cuenta de que Víctor estaba con el trasero al aire a pocos metros de ella, pero él sí se dio cuenta y comenzó a gritar desesperado. A Víctor se le cortó el rollo por completo y pidió una dura sanción.

Carlos Lozano te enseña la tableta

Carlos Lozano se ha venido arriba al hablar de lo bonito y bello que es su amor con Miriam, y no ha dudado en hacer caso a Jorge Javier Vázquez y se ha desabrochado la camisa. El presentador se ha hecho un poco el remolón, pero...

Víctor se rompe: "Me acuerdo mucho de lo que mi madre ha hecho por mí"

Una semana más, la audiencia ha decidido que Víctor tiene que continuar y tras dar las gracias al público, se ha roto por completo. Al superviviente le ha abordado los recuerdos.

Ascensión, madre de Víctor: "Lo estás haciendo muy bien, te quiero mucho hijo"

La emoción y la alegría se han apoderado de Víctor Sandoval cuando ha escuchado la voz de su madre al otro lado del teléfono. “Felicidades mamá”, ha sido lo primero y lo único que el superviviente ha conseguido decir antes de comenzar a llorar muchísimo...

Expulsados

Cristian entra a hombros en el plató: "Todo lo bueno que yo tengo es gracias a vosotros"

Cristian tiene clarísimo que Yola tiene gran parte de responsabilidad en su inesperada expulsión.

Mari Carmen se quita quince años de encima y el vestido

La superviviente tenía la sensación de que había fracasado y que había hecho el tonto porque había intentado no meterse en discusiones.

Dulce, Steisy, Víctor Sandoval y Paco, nuevos nominados de la semana

Tras la penalización por robar, Suso y Dulce añadían dos votos a sus nominaciones y la niñera se convertía en la nominada del grupo. Yola, como líder del Equipo Agua, nominó a Steisy. Por otro lado, Víctor se convertía en el nominado y Carla, como líder, nominó a Paco. ¡Llama y vota!

Mario, el cuarto expulsado de 'SV 2016'

Miriam, Yurena y Mario se han abrazado muy fuerte para escuchar la decisión de la audiencia, y las dos primeras han estallado de alegría al saber que seguían concursando juntitas en la Casa del Árbol. Mario se lo esperaba y se ha tomado la expulsión con mucha deportividad.

Superagente 19

SUPERAGENTE 19

La foto que no puede faltar en 'SV'

La ciudad más cercana a Cayos Cochinos se llama La Ceiba. Durante los tres meses al año que el equipo de Supervivientes vive aquí se convierte también en nuestro principal núcleo urbano.

La isla de Lara

¿Aún crees que presentar 'SV' desde Honduras es fácil? ¡Lara nos lo cuenta!

¿Cómo vive Lara Álvarez en Honduras? ¿Cuáles son sus rutinas diarias? ¡Ella misma nos lo cuenta en su blog, 'La isla de Lara!

Divinity

#AmorIncondicional

El vídeo-chat de Lara con su perro Choco: "Te quiero tanto…"

La presentadora ha conseguido conexión en algún punto entre Playa Paraíso y Laguna Cacao y no ha dudado en hacer un vídeo chat con su "#AmorPerruno" para darle las buenas noches: "Te quiero tanto...", ha escrito en Instagram junto a una captura del momento.

El blog de Barneda

¿Qué puedes hacer cuando una situación te está superando?

"Hoy reflexiono sobre una pregunta que tantas veces ha sobrehilando nuestra mente sin apenas alcanzar respuesta.¿Qué hacer cuando una situación te supera?Querido Supervivient@...La verdad es que poco más que atravesarla; como los miedos Y, a poder ser, con tu mayor sonrisa.No es tarea fácil, lo confieso".

¿Cuando verlo?

Jueves y domingos a las 22.00 horas

Además, de lunes a viernes a las 21.45 horas, podrás ver los resúmenes diarios en Divinity.

¡Haz on en Mitele!

Vive intensamente la aventura de 'SV'!

Mitele vuelve a darte la oportunidad de vivir la experiencia de 'SV' de una manera muy especial. Pulsando ON podrás acceder a contenidos exclusivos, tomar decisiones que afectarán a la vida de los concursantes en la isla y mucho más...

Supervivientes

  • Paco de Benito, ¡nuevo superviviente! Vídeo

    Paco de Benito

  • Miriam Saavedra, a Carlos Lozano: "Me han ofrecido ir a 'Supervivientes'" Vídeo

    Miriam Saavedra

  • Carla Barber: "Soy muy competitiva, creo que 'Supervivientes' me cambiará la vida" Vídeo

    Carla Barber

  • Jorge Díaz: "Voy a demostrar que, aunque sea modelo, si hay que comer hormigas ¡lo haré!" Vídeo

    Jorge Díaz

  • Mario D’amico: “Si veo a una mujer que me gusta me saldrá de forma natural seducirla” Vídeo

    Mario D’amico

  • ¡Dulce, nueva superviviente! Vídeo

    Dulce

  • Steisy, rumbo a 'Supervivientes 2016': "Ya me he hecho mi repertorio de tanguitas" Vídeo

    Steisy

  • Mari Carmen, concursante de ‘Supervivientes 2016’: “Yo bikini no, yo me llevo el bañador” Vídeo

    Mari Carmen

  • Yola Berrocal, nueva concursante confirmada de ‘Supervivientes’ Vídeo

    Yola Berrocal

  • ¡Antonio Tejado, nuevo concursante de 'Supervivientes'!: "Estoy muy emocionado" Vídeo

    Antonio Tejado

  • Cristian se va a ‘Supervivientes 2016’ Vídeo

    Cristian

  • dfg Vídeo

    Dioni

  • Suso, ¡concursante de 'Supervivientes 16'! Vídeo

    Suso

  • Mila Ximénez

  • ghy Vídeo

    Víctor Sandoval

  • ouo Vídeo

    Yurena

Foto a foto

Los presentadores de 'Supervivientes'

'SV 2016' no solo cuenta con casting excepcional, sino que en esta ocasión va a estar conducido por fantásticos presentadores amantes del formato al que se enfrenta.

Si te gusta este programa ¡Síguelo!

Publicidad

La audiencia penaliza a los culpables del robo en la caseta con 2 puntos

El 52% de los usuarios de la app de Mitele han considerado que Suso y Dulce se merecían un duro castigo por haber robado refrescos de la caseta del equipo de producción del programa.

Reencuentro en Honduras

Mila no puede ser más feliz al recibir la visita de su hija Alba en Honduras

Mucha emoción con las primeras visitas: Alba, la hija de Mila, y Rosa, la madre de Carla, han viajado a Honduras para sorprenderlas por sus cumpleaños. “Con verle la mirada ya sé que está feliz”, ha asegurado Alba de su madre, que ha añadido: "Ha sido un día maravilloso, muchas gracias".

La música de 'SV'

Danny Romero estrena el videoclip de su nuevo éxito 'Punto Final'

Danny Romero acaba de estrenar el videoclip de su nuevo éxito, Punto Final. La canción cuenta con la colaboración de Saga & Sonyc. Un dúo colombiano compuesto por Saga Whiteblack, productor de El Perdón y Sonyc. El videoclip de Punto Final fue rodado en Santa Marta (Colombia) el pasado mes de Diciembre.

Playa Paraíso y Laguna Cacao

Novedades en la mecánica y nuevas localizaciones en 'SV 2016'

Nuevas localizaciones que propondrán un importante contraste en las condiciones en las que podrán vivir los supervivientes; juegos más impactantes e inesperadas visitas a la isla.

¿Cómo se hace 'Supervivientes'?

Espectacular despliegue técnico y humano para la aventura

Un equipo de 260 personas trabaja desde hace meses para realizar la mejor narración posible de 'SV', que se hará realidad gracias a un espectacular despliegue técnico y a la colaboración de las autoridades hondureñas en materia de prevención y seguridad.

mostrar

Publicidad