'Supervivientes' anula las nominaciones por un fallo técnico en el juego de líder

Aquellos que hayan votado podrán volver a hacerlo sin coste

La dirección de 'Supervivientes' ha observado que, por razones técnicas, se produjo una falta de equidad en la prueba de líder que disputaron Suhaila y Fortu por lo que ha procedido a anular las nominaciones y cerrar el Televoto. Todos los espectadores que hayan votado podrán hacerlo de nuevo sin coste alguno. Este Domingo en el Debate, Raquel Sánchez Silva, se lo comunicará a los Supervivientes y será el Jueves en directo cuando volveremos a realizar el Juego de líder. ¡Pero no será la única sorpresa!

Alejandro manda un mensaje a Isa: "Te quiero y estoy aquí esperándote"

Los mejores momentos de la gala de 'Supervivientes'

Ésta ha sido una semana muy complicada para Isabel Pantoja. La hija de la tonadillera está tan débil físicamente que sufrió un desmayo, provocando la alarma de Suhaila y Lucía. Para que recupere fuerzas y continúe en la isla con ilusión, el programa le ha trasladado un mensaje de su novio, Alejandro, donde éste le transmitía todo su amor y energía. ¡'Supervivientes', lo más visto del día con 3.521.000 espectadores y un 27,3% de share!

Nacho pide perdón a Suhaila por burlarse de su padre

Suhaila: “Tú por tu lado y yo por el mío”

Noel, expulsado de ‘Supervivientes’

Lomana, nueva habitante del 'Palafito'.

Lucía Parreño, Nacho Vidal y Fortu, nuevos nominados

Suhaila, como líder, nomina a Fortu.

Labrador, nuevo tronista de 'Mujeres y Hombres'

¡"Que mis pretendientes sean chicas"!

¡Los atributos de Lola siempre están ante los ojos de Rafi!

Momentazos 'Supervivientes'

La única que ha conseguido levantar a Rafi de su posición habitual (la horizontal, según Lomana) ha sido Lola. “Le coquetea y él se pone atómico”, asegura Carmen. “Yo estoy para ayudarte siempre”, bromeaba él.

Labrador, nuevo tronista de 'MYHYV': ¡"Que mis pretendientes sean chicas"!

Nacho, conmovido al oír a sus hijos: "No os preocupéis, lloro de felicidad"

Emoción en la gala de 'SV'

Los dos hijos de Nacho Vidal le han enviado un mensaje muy cariñoso después de una semana complicada. “Papá no está triste. Os amo”.

Lomana, emocionada con la carta de su hermana: "Carmen, eres ejemplo"

"Nos estás sorprendiendo, sabíamos que eras fuerte, pero nos estás dando una lección”.

Suhaila vence a Fortu por dos segundos y pasa a ser líder absoluta

Pruebas en 'Supervivientes'

Suhaila y Fortu, líderes de cada grupo, se enfrentaron en la dura prueba del 'potro de tortura'.

Los grupos se unifican y Rubén, castigado, desterrado en un corralito

Votado en la app: ¡Elisa recibirá un banquete por aguantar a Noel!

Pulsa ON en la app de Mitele y decide sobre 'Supervivientes'

Con un 94% de los votos, los usuarios de la app de Mitele, pulsando ON, han decidido premiar a Elisa con una gran cena por haber soportado durante la semana a Noel. Recuerda que, a través de la app de mitele, puedes participar en el programa, recibir contenido exclusivo y seguir el impacto social.

¡Los atributos de Lola siempre están ante los ojos de Rafi!

La única que ha conseguido levantar a Rafi de su posición habitual (la horizontal) ha sido Lola, para risa de sus compañeros.

Isa Pantoja sufre un desmayo: "Sí, descartamos el embarazo"

Isa Pantoja ha pegado un pequeño susto a sus compañeros tras sufrir un desmayo que no ha tenido consecuencias. "Mi madre estará preocupadísima esperando que me expulsen".

Nacho tiene que ser atendido por los médicos tras sufrir un cólico nefrítico

Después de una primera observación, Jorge Javier anunciaba que Nacho Vidal estaba sufriendo un cólico nefrítico y tenía que ser atendido por los médicos de ‘Supervivientes’.

Castigados sin parte del arroz por las trampas de Lucía y Carmen Lomana

El gesto que Lomana ha tenido con Lucía le ha salido caro a todo el grupo. La superviviente le ha dado un pedacito de comida a su amiga, prohibido al ser de diferentes grupos.

NOTICIÓN EN 'SV'

Labrador, nuevo tronista de 'MYHYV': "Quiero que mis pretendientes sean chicas"

Jorge Javier Vázquez tenía una pregunta que hacerle a Labrador. Cuando todos esperaban que fuera algo relacionado con Jesús Reyes, el presentador ha sorprendido al exconcursante al ofrecerle el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Labrador ha aceptado el trono y ha querido dejar claro que solo quiere que entren chicas a pretenderle.

Emoción en 'SV'

Nacho se emociona con el mensaje de sus hijos: "No os preocupéis, lloro de felicidad"

Nacho Vidal, uno de los nominados semanales, recibió una sorpresa muy emocionante. Sus dos hijos le han mandado un mensaje de ánimo después de una semana complicada para él. “Hijos míos no os preocupéis, papá llora de felicidad porque os está viendo. Os quiero, os amo”.

A través de la ‘App’

Elisa, premiada por el público, se come una hamburguesa delante de un hambriento Noel

Con un 94% de los votos, la audiencia ha decidido, a través de la App, que Elisa recibiera un regalo por aguantar el mal humor de Noel durante esta semana. El premio ha sido una buena comilona -a elegir entre un plato de pasta, una pizza, una hamburguesa y chocolate- que la concursante ha devorado con una condición: que Noel no probase nada.

app de mitele

Vuestros votos lo han decidido: ¡Elisa recibirá un banquete como premio por aguantar a Noel!

Con un 94% de los votos, los usuarios de la app de Mitele, pulsando ON, han decidido premiar a Elisa con una gran cena por haber soportado durante la semana a Noel. Recuerda que, a través de la app de mitele, puedes participar en el programa y recibir contenido exclusivo.

lágrimas de emoción

Lucía emociona a Carmen Lomana con su voz

A petición de Lomana, Lucía no dudó en interpretar varias canciones que llegaron incluso a emocionar a Carmen. “empecé a llorar, me emocioné porque de repente pensé, ‘¡música!’, dos meses sin oír música y esa voz maravillosa de Lucía me ha emocionado mucho”, admitía Carmen Lomana.

Blog 'SV'

Supervivientes 19 y 20

Eurovisión en 'SV': así es la gymkana contra el spoiler

"Este sábado tiene lugar una de las fechas más importantes de mi calendario: Eurovisión. Éste es el tercer año que la cita me pilla en 'SV' pero en esta ocasión me ha resultado imposible cuadrar el trabajo para poder vivirlo en directo. Así que… ¡¡Drama!!".

La isla de Lara

Así disfruta Lara Álvarez de sus ratitos libres en Honduras con el equipo de 'SV'

"Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria", escribe Lara Álvarez.

Estilista de guardia

El quinto debate de 'Supervivientes 2015'

"Se tiñó de rojo pasión y con sabor 100% español. Rendimos homenaje a la Moda Española", escribe nuestra estilista.

PRESENTADORES

Presentan: Jorge Javier, Raquel S. Silva y Lara Álvarez

Jorge Javier Vázquez presentará las galas desde el plató, Lara Álvarez, desde Honduras y Raquel Sánchez Silva conducirá 'el Debate'.

Estilista de guardia

El look de Raquel

Un look de 100% Moda Española

Conocí a la empresa vasca Zaitegui por Instagram, y quedé maravillada con sus looks. Uno que me rechifló fue el compuesto por un top sencillo negro, falda corta con sobrafalda larga por detrás y abierta por delante, con estampado geométrico rojo, negro y blanco, que combinaba con collares de cuentas verdes y piedras corales.

Encuesta

¿Quién resistirá más en Honduras?

¿Serán capaces de aguantar hasta el final? Estos aventureros viajan a Honduras a poner a prueba sus habilidades en la isla, un destino que les depara muchas sorpresas.

A la carta

Los programas de 'Supervivientes 2014'

Las galas, los debates presentados por Álvaro de la Lama y los resúmenes diarios, íntegros y online.

Si te gusta este programa ¡Síguelo!

Publicidad

La expulsada estalla en lágrimas

Rábago, llorando: “Ésta ha sido la experiencia más bonita de mi vida”

Con la respiración alterada y lágrimas en los ojos, Isabel Rábago ha abrazado a Jorge Javier y le ha explicado el porqué de su emoción: “Ir a 'SV' es la cosa más bonito del mundo, no entiendo a los que abandonan. Para mí ha sido la mejor experiencia de mi vida”.

Por no hacer caso a los médicos

Los grupos se unifican y Rubén queda desterrado en un corralito

Tras semanas separados, los dos grupos de concursantes por fin se han unificado y se han convertido en uno. Rubén ha desobedecido a las órdenes de los médicos y el programa ha decidido desterrarle a un corralito y serán sus compañeros quienes cuiden de él.

En la prueba de fuego

Suhaila se convierte en líder absoluto contra Fortu por dos segundos

Suhaila y Fortu eran en los líderes de cada grupo. Por eso se han tenido que enfrentar en la prueba de fuego para convertirse en líder absoluto. Por dos segundos de diferencia, Suhaila a ganado finalmente a Fortu.

Tras la prueba de líder

Fortu, enfadado por perder: "Se supone que Suhaila tenía que estar más quemada que yo"

Tras perder la prueba, Fortu se ha mostrado algo molesto. "Se supone que quién más ha aguantado tenía que estar más quemado que yo", ha dicho el concursante, refiriéndose a Suhaila y dando a entender que la intensidad del fuego había sido diferente para ambos.

la música de 'supervivientes'

Enamórate es el nuevo single del álbum debut de DVICIO

La banda que está conquistando al mundo sigue arrasando con 'Enamórate', el último tema de su álbum 'Justo ahora'. 

LA TIRA DIARIA DE 'SV'

No te pierdas el resumen diario de 'Supervivientes' en Divinity y Mitele.es

Disfruta al máximo de 'Supervivientes 2015' con el resumen diario, de lunes a viernes a las 21.00 horas, en Divinity y en Mitele.es.

Toda la información

Manual de Supervivencia: cómo verlo, dónde se graba, los concursantes...

16 concursantes famosos se embarcarán en una nueva edición de “Supervivientes: Honduras”,  concurso que conducirá Jorge Javier Vázquez con la colaboración de Lara Álvarez  desde Honduras y con Raquel Sánchez Silva al frente de los debates.

¿Qué darían los Supervivientes por tener el reloj oficial del programa?

¿Te gusta la aventura? ¿Te irías a una isla desierta? Entonces no puedes prescindir de este reloj todoterreno. ¡Qué no darían los concursantes por poder contar con un reloj como este en Isla Bonita o Cayo Paloma!

Publicidad

¡Pulsa ON en la app de Mitele y disfruta de todo el material exclusivo de 'SV'!

'SV' se reinventa y ofrece material exclusivo e interactividad con el programa todos los días de la semana. Pulsa ON en la app de Mitele y disfruta de contenidos nunca vistos.

mostrar

Publicidad