Isa Pantoja, sobre Kiko R.: "Todo se paga, pero la dignidad no tiene precio"

Los mejores momentos del debate final de 'Supervivientes'

La edición 2015 de 'Supervivientes' ha finalizado con un éxito rotundo, y entre los concursantes, Isa Pantoja ha sido un descubrimiento para todos por su madurez y sus reflexiones. En el debate final ha hablado de su decepción por la falta de apoyo de su familia y ha analizado el Deluxe en que su hermano la criticó: "La dignidad no tiene precio". También ha afirmado que "nadie va a bloquear" la relación con su madre y que, aunque todavía no ha hablado con ella, lo hará muy pronto.

Christopher: "He demostrado en 'SV' que no soy un 'niño de papá"

La familia del ganador de 'Supervivientes', envuelta en polémica

Christopher afirma que ha demostrado que, pese a que todo el mundo decía que era un 'niño de papá', ha sabido valerse por sí mismo. El ganador de 'Supervivientes 2015' ha declarado que se ha mantenido fuerte y piensa que ha ganado porque no ha creado conflictos y ha hecho una "supervivencia digna". Christopher se mantiene ajeno a las críticas que se han desatado contra los otros miembros de su familia.

Juliana: "Hablé con Fortu, pero no hubo relación por falta de acuerdo económico"

Tras la polémica surgida con la supuesta petición de Fortu de pasar una noche con prostitutas en el hotel, el programa ha hablado con el recepcionista y con la señorita de compañía que se relaciona con Fortu.

¡Tensión en el plató de 'SV' entre Rubén, su novia y Belén Rodríguez!

Mari Carmen lo da todo y se marca un baile a lo Beyoncé

Lo último que ha pasado en 'Pasaporte a la isla'

Esta semana, los aspirantes tienen que superar una prueba muy divertida de Karaoke. En uno de los ensayos, cuando Yasmina y Miriam intentaban aprenderse la canción de Beyonce, Mari Carmen no dudo en marcarse un baile con el éxito de la cantante.

El 64% de los usuarios de la app no cree la versión de Fortu sobre el tema 'Colombia'

Haz ON en la app y recibe contenido exclusivo de 'SV'

Fortu fue un gran superviviente y fue admirado por todos durante toda la edición de 'Supervivientes'. Sin embargo, el affaire 'Colombia' y su posible relación con una prostituta enturbió el resultado final de su trayectoria. Ahora en la app la mayoría de los usuarios no ha creído su versión de los hechos.

Christopher vence a Nacho Vidal y se proclama ganador de 'Supervivientes 2015'

Protagonizan la final más reñida de la historia del concurso

Christopher se ha convertido en el ganador de 'Supervivientes 2015'. El joven, que ha conseguido ganar a Nacho Vidal en una reñida batalla, se ha llevado el codiciado cheque con valor de 200.000 euros. Entre aplausos, lágrimas de emoción y una gran ovación, Christopher ha triunfado en la gran final. La gala, lo más visto con 3.437.000 espectadores y un 28,7% de share.

FIESTA 'SUPERVIVIENTES'

El 'fiestón' para despedir 'Supervivientes' de Nacho Vidal, Fortu, Isa Pantoja, Christopher...

Los concursantes no quisieron dejar pasar la oportunidad de despedir al reality como se merece: una gran fiesta en una discoteca del centro de Madrid. Nacho Vidal fue el encargado de subir a las redes sociales instantáneas junto a Fortu, los 'polllitos' Isa Pantoja y Christopher...

Juliana: "Hablé con Fortu, pero no mantuve relaciones"

Tras la polémica surgida con la supuesta petición de Fortu de prostitutas, el programa ha podido hablar con el recepcionista y con la señorita de compañía.

¡Tensión en el plató de 'SV' entre Rubén, su novia y Belén Rodríguez!

Belén Rodríguez y Rubén ya habían mostrado públicamente su enemistad, pero en el debate final han saltado las chispas entre ellos tras un cruce de desagradables acusaciones.

Suhaila se derrumba y tiene que abandonar el plató de 'SV'

Al volver a ver las imágenes y declaraciones de Isa sobre su relación, Suhaila se derrumbó, no pudo contener las lágrimas y tuvo que abandonar el plató de 'Supervivientes'.

Christopher: "Le dije a Alejandro que no se preocupara"

Isa Pantoja y Christopher se reencontraban en el plató de ‘Supervivientes’ después de la final del concurso. Christopher ha contado que concoció a Alejandro el día de la final.

votos en la app

El 64% de los usuarios de la app no cree la versión de Fortu sobre el tema 'Colombia'

Fortu fue un gran superviviente y fue admirado por todos durante toda la edición de 'Supervivientes'. Sin embargo, el affaire 'Colombia' y su posible relación con una prostituta enturbió el resultado final de su trayectoria. Ahora en la app la mayoría de los usuarios no ha creído su versión.

estreno el domingo a las 22.00 h.

Así son los 12 concursantes que lucharán para conseguir el único 'Pasaporte a la isla'

Jenny Llada, Tuyupa, Lorena da Souza, Jesús Reyes, Maricarmen y  María José madres de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’... y así hasta 12 concursantes que se embarcan en la aventura más divertida del verano. El domingo, estreno en Telecinco.

Mejores momentos de la Gala Final

Nacho Vidal, feliz con sus hijos

La semana ha estado llena de sorpresas, pero las más especiales han sido sin duda las visitas de los más pequeños. Los hijos de Nacho y el hermano de Christopher.

Los finalistas se van de barbacoa

Selfies, cervecitas, música, choricito, pintxos morunos… Rafa, Nacho, Christopher y Rubén disfrutaron como niños pequeños con su primera  barbacoa tras días comiendo únicamente lo que ellos mismos podían comer.

Christopher vuelve a tener tupe

Uno de los premios que han recibido nuestros supervivientes esta semana fuera de Honduras ha sido un tratamiento de peluquería, unos buenos masajes… Christopher estaba feliz de volver a lucir su fantástico tupe.

Rafi, feliz al ver a sus amigos

Rafi se ha encontrado con una tasca improvisada en la que le esperaban un plató de jamón y otro de callos, pero lo que que sí le ha dado una gran alegría ha sido reencontrarse con sus amigos de Arenas de San Pedro.

Extra 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez: "Me gustaría tener el valor para concursar en Supervivientes"

Hablamos en exclusiva con el presentador de Supervivientes horas antes de vivir la final de esta edición. Para Jorge Javier, hay mujeres que merecían estar en la final del programa, no ve claro favorito para ganar y no sabe cuál es la mejor estrategia para ser campeón. Por otro lado, reconoce que le gustaría que Mila Ximénez entre en la próxima edición.

Estilista de guardia

Supervivientes, el Debate Final

Ayer el reality cerró triunfal con un último Debate en el que estuvieron todos los concursantes de esta edición. Y volvimos a ser líderes con un 27,1% de audiencia. Enhorabuena a tod@s por el gran trabajo.

Blog 'SV'

el superviviente 19 y 20

Se apaga el fuego

Aún queda mucho programa por ver y más de una gala por disfrutar, pero la ceremonia de clausura de la palapa supone para el equipo desplazado a Cayos Cochinos el principio del fin de nuestro increíble viaje.

'Supervivientes', la cuenta atrás

Supervivientes llega a su fín... Ayer vivimos la última Gala desde Honduras. Comienza la cuenta atrás. El reality de Telecinco llega a su recta final una noche más, líder de audiencia. ¡Enhorabuena!

La isla de Lara

Así disfruta Lara Álvarez de sus ratitos libres en Honduras con el equipo de 'SV'

"Honduras sigue sorprendiéndonos cada día con paisajes extraordinarios y experiencias que sin duda, se nos quedarán grabadas en nuestra memoria", escribe Lara Álvarez.

PRESENTADORES

Presentan: Jorge Javier, Raquel S. Silva y Lara Álvarez

Jorge Javier Vázquez presentará las galas desde el plató, Lara Álvarez, desde Honduras y Raquel Sánchez Silva conducirá 'el Debate'.

A la carta

Los programas de 'Supervivientes 2014'

Las galas, los debates presentados por Álvaro de la Lama y los resúmenes diarios, íntegros y online.

Encuesta

¿Quién crees que resistirá más en 'SV'?

¿Serán capaces de aguantar hasta el final? Estos aventureros viajarán a Honduras a poner a prueba sus habilidades en la isla, un destino que les depara muchas sorpresas. ¿Quién será el más fuerte?

Si te gusta este programa ¡Síguelo!

Publicidad

Homenaje a la presentadora

Así han sido los mejores momentos de Raquel Sánchez Silva en el Debate

Durante el debate, Raquel Sánchez Silva ha ofrecido imágenes tan bonitas como la presentación pública que hizo entre Jorge Javier Vázquez y sus bebés, divertidas como sus bailes y ha mostrado, una vez más, que vive intensamente 'Supervivientes'.

Rafi Camino entra por la puerta grande en el plató de ‘Supervivientes 2015’

Su familia, sus amigos y todos sus compañeros han recibido a Rafi por todo lo alto al entrar por primera vez en el plató de ‘Supervivientes’. Su hermano le ha levantado por los aires, sus familiares se han deshecho en elogios con él, pero el abrazo más esperado en el plató ha sido el abrazo de Rafi y su compañera Lola.

Fragancias Pacha Ibiza Clandestine

Haz tu maleta y viaja a Los ClanDESTINOS con tu fragancia Pacha

Cae la noche y con ella se abren las puertas de la fiesta privada más misteriosa de la ciudad. Las máscaras, ocultan la identidad de los invitados permitiéndoles disfrutar sin límites de esta velada clandestina. Juegos de miradas, sonrisas que invitan a ir más allá. Esta noche la seducción es la reina, ¿te atreves a jugar?

LA MÚSICA DE SUPERVIVIENTES

¡No te pierdas los éxitos del programa con el CD de Supervivientes 2015!

¡Ya disponible el CD de Supervivientes 2015! Un nuevo álbum que te sorprenderá con todos los grandes éxitos que han puesto ritmo a esta última edición. Sin duda, todos los temazos que necesitas para disfrutar de la mejor música de este verano de la mano de grandes artistas: Gente de zona, Calum, DVICIO, Jaime Terrón, Gemeliers... ¡Y muchos más!

Toda la información

Manual de Supervivencia: cómo verlo, dónde se graba, los concursantes...

16 concursantes famosos se embarcarán en una nueva edición de “Supervivientes: Honduras”,  concurso que conducirá Jorge Javier Vázquez con la colaboración de Lara Álvarez  desde Honduras y con Raquel Sánchez Silva al frente de los debates.

¿Qué darían los Supervivientes por tener el reloj oficial del programa?

¿Te gusta la aventura? ¿Te irías a una isla desierta? Entonces no puedes prescindir de este reloj todoterreno. ¡Qué no darían los concursantes por poder contar con un reloj como este en Isla Bonita o Cayo Paloma!

Publicidad

mostrar

Publicidad