Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anabel Pantoja: "Me arrepiento y sé que he sido la peor superviviente de este año"

Tras mucho pedírselo a la audiencia, Anabel Pantoja logró salir expulsada de 'Supervivientes' la semana pasada. Este lunes, la sobrina de Isabel Pantoja ha estado en el plató del concurso, en el que se ha disculpado de nuevo por la imagen que ha dado durante sus 15 días de supervivencia .

Muy guapa, luciendo moreno, figura y con un espectacular vestido dorado, así ha llegado Anabel Pantoja al plató de 'Supervivientes'. "Esto ha podido conmigo. Duré un día pero se me pasaron muchas cosas por la cabeza. No era el hambre, era más mi cabeza, el agobio y la claustrofobia que me entró allí. Estoy arrepentida de no poder haberle demostrado a la gente lo que valgo", se ha disculpado la joven nada más llegar.
Jorge Javier Vázquez: "¿Estabas pensdando en una ruptura sentimental?"
Anabel Pantoja: "No, estaba pensando en durar"
Jorge Javier Vázquez: "Te tengo que prevenir de que las cosas que se han dicho de ti no han sido bonitas"
Anabel Pantoja: "Acepto todo tipo de críticas. Tiene gracia y acepto todo lo que me digan. Es verdad que he llorado mucho, pero yo no he ido a trincar como se ha dicho. De lo primero que me he dado cuenta ha sido de que a mi madre nunca le he dado el lugar que se merece y no voy a vivir más sin ella. Durante asi dos años no he estado con ella y ahora nunca más nos vamos a separar".

Tras su salida, los compañeros de Anabel dejaron claro que se alegraban por ella. "Creo que tienen razón. Ellos saben lo que me ha pasado allí y los que me han ayudado a aguantar estas dos semanas", ha asegurado la joven.

Anabel Pantoja se ha reencontraro con Kiko Matamoros, con el que no mantiene una buena relación, en el plató de 'Supervivientes'. "Acepto lo que me ha dicho Kiko, cada uno tiene su opinión y es verdad que he sido la peor superviviente. Quiero decirte que tienes un hijo muy educado, ejemplar y que espero que llegue lejos", le ha dicho al colaborador de 'Sálvame'.