Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rebeca llega a 'Supervivientes' tras un aparatoso salto del helicóptero

Rebeca Pous se ha convertido en la nueva incorporación de 'Supervivientes 2014'. Tras su complicado salto, la cantante de 'Duro de pelar' se ha reunido con sus nuevos compañeros en Cayo Menor, aunque con alguna que otra herida de guerra en sus nalgas. Rebeca ha opinado duramente de alguno de sus compañeros antes de entrar en el concurso.

El salto de Rebeca no ha salido tan bien como esperaba la nueva concursante. El viento le ha jugado una mala pasada que ha traído alguna mala consecuencia para sus nalgas. "El viento me ha llevado a caer en horizontal y me he hecho bastante daño", ha dicho la concursante.
Jorge Javier le ha preguntado si le gustaría que alguien le diera unas friegas. "Estaría encantada", ha contestado Rebeca, que más tarde ha confesado tener novio: "Mi novio se ha quedado en Madrid pero no sé si después del salto me va a dejar".
Antes de entrar en el concurso, Rebeca Pous ha opinado de algunos compañeros. "Hay veces que la manera en la que se dirige a sus compañeros no me parece humilde", ha dicho de Katia Aveiro. Las bromas de Carolina le hacen reír y tiene muchas ganas de conocer a Leo Margets: "Con Carolina me río lo más grande. Tengo muchas ganas de conocer a Leo, es una chica súper inteligente para desafiar a sus contrincantes".
Además, cree que con los únicos que podría tener problemas en la isla sería con: "la gente más competitiva, aunque no lo sé porque no les conozco".