Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Matamoros, sobre Anabel Pantoja: "Ha sido una jeta y una niña malcriada"

El tertuliano ha cargado contra la superviviente expulsada y asegura que "no se fue al segundo día porque tenía que pagar una indemnización muy gorda".

Kiko Matamoros ha cargado con dureza contra Anabel Pantoja: "Tiene una visión de sí misma que no se corresponde con la realidad y no se fue al segundo día porque tenía que pagar una indemnización muy gorda". El tertuliano utilizó calificativos como "niña macriada", "jeta" y estafadora" para definir la actitud de la sobrina de Pantoja.
Por su parte, Antonio Tejado y Tamara Gorro echaron un capote a Anabel recordando que venía de dejar a su pareja y su situación sentimental era muy inestable.
Anabel Pantoja se arrepiente a medias
Preguntada dos días después de su expulsión si se arrepiente de su comportamiento, Anabel Pantoja asegura que se arrepiente "porque he estado pensando mucho estas dos noches en mis compañeros, pero por otra parte me sentía mal y eso perjudicaba a mis compañeros y a mí misma". La superviviente expulsada asegura antes de regresar a España que nunca se ha visto en una situación así: "siempre me he considerado una luchadora, pero es un concurso superduro. Es normal que la audiencia pueda criticarme, pero estaba mal y no quería proyectar una imagen así", cuenta.