Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aran Aznar: "Tenía que haber llegado más lejos en 'Supervivientes"

"Estoy orgullosa porque creo que lo he dado todo y en ningún momento me he quejado ni he flaqueado. Debí haber llegado más lejos porque creo que mis compañeros me querían bastante y tenía mucha fuerza", comenta Aran Aznar antes de regresar a España.

No pudo ser. Aran Aznar lo tenía todo o casi todo para aguantar en la isla, pero su rival era demasiado fuerte y la audiencia prefirió salvar a Bibiana Fernández. Después de regresar al hotel y mirarse al espejo por primera vez tras cuatro semanas, Aran cuenta su versión.
"He aprendido a valorar hasta una gota de champú. Me sentí rara, me vi negra, morenísima, bastante más delgada. Estoy orgullosa porque creo que lo he dado todo y en ningún momento me he quejado ni he flaqueado. Supervivientes me ha servido para encontrarme conmigo misma, que estaba un poco perdida y para fortalecer mi espíritu”.
“Cuando Jorge Javier me comentó que estaba expulsada sentí una pena supergrande. Debería haber llegado más lejos porque creo que mis compañeros me querían bastante y tenía mucha fuerza. He mostrado mi yo y creo que la gente ha podido conocer como es Aran Aznar".
El pedo relaxing, el preservativo lupa y otras momentazos
La sobrina de Aznar dejó grandes momentos en Honduras. Repasamos lo mejor de su paso en 'SV 14', desde su salto en helicóptero y sus momentos más zen, hasta los momentos más divertidos con sus compañeros de Punta Paloma.
Se emociona al volver a escuchar a su familia
Álvaro de la Lama tenía una sorpresa reservada para Aran. La superviviente expulsada tuvo la ocasión de hablar en directo con su madre, Elvira Aznar, y sus hijas Cristina y Alejandra. El apoyo de la familia hizo que Aran se emocionara en varias ocasiones.