Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Sobe se convierte en la nueva concursante de 'Supervivientes 2014'

Carolina Sobe ha llegado a 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' dispuesta a demostrar que es capaz de sobrevivir. Como sustituta de Antonio Tejado, la exconcursante de 'Gran Hermano' llega a la playa con más fuerzas que el resto de sus compañeros de Cayo Paloma.

Carolina Sobe se ha convertido en la primera concursante reserva de 'Supervivientes 2014'. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha llegado a la isla como sustituta de Antonio Tejado, que debido a un accidente tuvo que abandonar su aventura en el programa.
Con un look muy especial, entre sirena y humana, Carolina Sobe se ha reído de las bromas de Jorge Javier Vázquez: "No sé si eres un pingüino o una sirena", se ha burlado el presentador. "Estoy entre Celia Cruz, Beyoncé atacada de los nervios y la Sirenita", le ha respondido ella entre risas y dificultades para moverse.
"Vengo con ganas de darlo todo", ha asegurado una rubísima Carolina Sobe poco antes de sumergirse en el agua para sorprender a sus nuevos compañeros.
Como si de una sirena de tratase, Carolina Sobe ha llegado nadando hasta la playa en la que se encontraban sus nuevos compañeros. Los concursantes de Cayo Paloma se han alegrado de la llegada de su compañera, que nada más llegar se ha abrazado a Nacho Montes y al resto de los supervivientes.
MDSPGL20140401_0002