Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Matamoros recibe una emotiva carta de su novia: “El embarazo está bien”

Diego Matamoros ha recibido una grata sorpresa que seguro le va a hacer más llevadera su estancia en ‘Supervivientes’. Desde plató, su padre Kiko leía una emotiva carta de su novia, y allí en la isla recibía una ecografía de su futura hija. “Para mí es lo más bonito del mundo”, confesaba.

La novia de Diego Matamoros ha escrito una carta que Kiko Matamoros ha leído en plató. “Te quiero muchísimo y estoy muy orgullosa de ti. Lo estás haciendo fenomenal y tienes que seguir así hasta el final. Aquí todo está bien, yo estoy bien y el embarazo perfecto. Te veo todos los días y veo las señales que me haces. Te echo mucho de menos, pero aguanta y se fuerte porque lo estás haciendo muy bien”, contaba la misiva.
Tras oír todo lo que le había dicho su novia, a través de su padre, el propio Diego se ha emocionado, sonriendo por lo feliz que le hacía la noticia. En ese momento, Jorge Javier le instaba a que cogiera un paquete del suelo, en cuyo interior había una ecografía de su hija.
Tras esta grata sorpresa, su padre Kiko Matamoros también ha querido mandarle un mensaje: “Estoy orgulloso de ti. Estás demostrando que eres buena persona. Estás haciendo un concurso con dignidad. Ganar no es lo importante, lo importante es volver con la cabeza alta”.
Diego no podía dejar de mirar la ecografía, y Jorge Javier, que se había dado cuenta, le ha preguntado “¿cuántas veces quieres mirar más la ecografía?”, a lo que él ha respondido  con rotundidad, “todas las que pueda”. Además, ha añadido: “Para mí es lo más bonito del mundo, lo que me estoy perdiendo fuera y cada día no paro de pensar en mi novia en mi hija. Lo que me está machacando es no estar allí y poder disfrutarlo”.