Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego, sobre Amador: "Parece un niño de 10 años malmetiendo y separando a la gente”

Diego Matamoros está enfadado con Amador Mohedano. Explicaba que al principio de llegar el ex de Rosa Benito mantuvieron una conversación agradable pero, más tarde, Diego ha visto en él varias provocaciones. La gota que colmó el vaso fue la misteriosa historia del plátano.

Todo parece comenzar en un cometario que supuestamente  le dijo Diego Matamoros a Amador Mohedano. El representante asegura que el hijo de Kiko Matamoros le dijo que había visto a Carolina Sobe comiéndose un plátano por la noche. Diego lo niega rotundamente y acusa a Amador de ser un correveidile.
"Amador hace muchas cosas pero también otras muchas que no se ven como ser el chivato de detrás de la palmera, ir malmetiendo entre la gente, mentir constantemente para provocar confusión entre todos. Este hombre que tiene 60 años parece un niño de 10 años malmetiendo con el grupo y separando a la gente", afirmaba Matamoros rotundamente en el Palafito.

Amador se mantenía en sus treces. "Él lo que tiene conmigo es porque ese mismo día le dije 'no sé cómo protestas tanto cuando tú no haces nada, estás todo el día tirado y tomando el sol. Haz algo y después tendrás el derecho de llamar la atención a alguien', ya desde entonces…", explicaba el ex de Rosa Benito.
Cada uno seguía manteniendo su versión y no se ponían de acuerdo y Chiki, en un ataque de sinceridad, se quiso posicionar: "Creo que no se le debe faltar al respeto a este señor, a mí no me ha venido Amador nunca a decirme nada".