Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nacho Montes, Amador y Vivi Figueredo, nuevos nominados de 'Supervivientes'

Nacho Montes, Amador Mohedano y Vivi Figueredo se han convertido en los sextos nominados de 'Supervivientes 2014'. El próximo lunes, uno de ellos abandonará la isla.

Como todas las semanas, los supervivientes de las dos islas, ya unificadas, han tenido que enfrentarse de nuevo a una ronda de nominaciones:
Rebeca: “Nomino a Nacho porque ha sido protagonista de varias disputas, la lengua le pierde. Cocina muy bien pero este voto es un toque de atención”.
Tony: “Nomino a Chiqui. La seguiré nominando hasta que ella o yo sigua aquí. Me ha hecho mucho daño y hasta que no tenga una discusión con otra persona, que no quiero, la seguiré nominando”.
Carolina: “Nomino a Nacho porque me ha complicado la semana, lo he pasado muy mal con sus cotilleos. Estoy un poco decepcionada con él”.
Diego: “Nomino a Amador por mentiroso, cobarde. Es una persona que no quiero saber nada de él. Me ha decepcionado mucho y cada día que pueda nominar, mi voto es para él”.
Yong Li: “Nomino a Katia porque no tengo a nadie a quién nominar y sé que ella no va a salir”.
Chiqui: “Nomino a Nacho Montes, él ya lo sabe. Pienso que esta semana no se ha comportado bien”.
Nacho: “Nomino a Amador porque lo he echado a suertes y le ha tocado a él”.
Amador: “Nomino a Diego porque no ha tenido la valentía de no decir la verdad y no me parece justo”.
Katia: “Nomino a Amador porque no veo que sea una buena opción para el grupo, es un poco portera”.
Vivi: “Nomino a Nacho porque lo pasé muy mal esa noche y no estoy acostumbrada a eso. Soy una persona tranquila y va a ir a más”.
Abraham ha conseguido convertirse en el líder semanal de 'Supervivientes 2014', premio que le ha otorgado la inmunidad y la posibilidad de subir a la palestra de nominados a uno de sus compañeros: “Nomino a Vivi porque ahora a mismo no me aporta nada aquí”, comentaba.