Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nacho Montes, entre lágrimas: “Me duele hablar mal de mis compañeros y amigos”

Una discusión por la comida ha sacado lo peor y lo mejor de Nacho Montes en ‘Supervivientes’. El concursante ha tenido un roce con su compañera y amiga Katia, pero la tensión ha ido a mayores y por detrás ambos se han dedicado varias perlas. Al ver lo que había dicho, Nacho se ha derrumbado y ha pedido perdón a Katia, quién ha intentado consolarle con un beso y varias caricias.

Nacho y Katia han podido ver los vídeos de su bronca, y para el superviviente no ha sido fácil escuchar todo lo que había dicho. “Me arrepiento de todo lo que he dicho y de lo que he hecho esta semana. Llevo una semana muy complicada y me duelen todas las cosas que he dicho. Me duele hablar mal de mis compañeros y amigos”, se lamentaba Nacho entre lágrimas. Acto seguido la propia Katia intentaba consolarle con un abrazo y un beso.
El superviviente no encontraba consuelo y ha terminado de derrumbarse: “A Katia ya la he pedido perdón esta mañana. Ha sido un arrebato de gilipollez, supongo. Sólo puedo pedir perdón”. Además ha dejado claro que aunque ha tenido una mala semana, no es justificable. “Me acuerdo aquí de mi familia y de mucha gente que quiero y ya no está, pero la semana ha sido dura porque en la convivencia entran y salen personas y a veces te llevas bien con alguien y no todo el mundo comprende esas cosas”, concluía refiriéndose su relación con Tony.
La bronca entre Nacho y Katia