Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katia, defraudada con Nacho: "No seré jamás su amiga porque me ha vuelto a traicionar"

Un supuesto comentario de Nacho Montes sobre Katia y su hermano Cristiano, ha terminado definitivamente con su amistad. Supuestamente, Nacho Montes dice que lo que "se acercan a Katia para hacerse la foto con su hermano". Ese comentario ha desencadenado en una gran bronca en la isla que ha continuado en el Palafito.

Carolina Sobe asegura que Nacho Montes le dijo: "Estos se acercan a Katia para hacerse la foto con su hermana (Cristiano Ronaldo)”, algo que cabreo mucho a la portuguesa. Abraham, que era uno de los aludidos, comenzó la gala cargando contra Nacho: “No tiene educación ninguna, va con mucha chulería y prepotencia y a mí la gente así no me gusta”.
Cuando Jorge Javier preguntó si alguien más estaba de acuerdo con Abraham, sorprendentemente Katia levantó la mano. "Pensé que era mi amigo pero hablaba en mi espalda. Las personas dan lo que tienen, yo di mi amistad verdadera y fui traicionada, una vez más"
Katia se derrumba: "Estoy aquí por mí, no por mi hermano"
Tras ver el vídeo donde se hablaba de Cristiano Ronaldo y de que la gente se acercaba a ella por conveniencia, Katia se derrumbó en la Palapa y no pudo contener las lágrimas. “Yo pensaba que era mi amigo y me dolió un montón que hablase de lo que más me duele, mi familia y de mi hermano Cristiano”, aseguraba la portuguesa sobre Nacho.
Katia no se quedó ahí y acusó a Nacho de haberse metido con Portugal: "Ayer él hablo de mi país y de la mierda de mi bandera". Nacho enloqueció negando lo que estaba diciendo la cantante: “¡Eso es mentira, si yo he dicho eso renuncio a todo lo que he ganado!”.
Un desafortunado comentario de Nacho
La comida y el trabajo ha vuelto a enfrentarles. "Deberiámos tener más café Diego, Abraham y yo proque trabajamos más", comentaba Katia al grupo. Esto no le ha parecido bien a Nacho, que ha replicado: "Si se hubiera hecho eso con la comida, habría gente que no hubiera comido en mes y medio". Tras esta discusión, Nacho Montes explicaba a algunos de sus compañeras lo que pensaba de Katia: "Se piensa que todo telecinco está con ella, el otro día dijo que su canción es hit en España. Mientras que esté aquí voy a comer todo y eso va a traer un premio patrio, no extranjero. Viva la ley de extranjería".
Katia, a Nacho: "Te defendí cuando no lo merecías"
El enfrentamiento entre los dos supervivientes continuó, esta vez por el trabajo que realizaban cada uno en la isla. "La semana pasada decía que trabajaba y ahora no, para ella solo trabajan los que están a su lado", le decía Nacho. "Para mí nunca fuiste trabajador, te defendí cuando no lo merecías y me arrepiento por eso", aseveraba Katia.
Abraham se enfrenta con Nacho
A Abraham le han nombrado como pelota oficial de Katia, algo que no le ha hecho mucha gracia. "No creo que sea peloteo, cuando ella pide ayuda tanto yo, como Yong o Diego le ayudamos. Parece que tienes celos", ha respondido a Nacho. Sus palabras han encendido al escritor: "Si yo pido ayuda es que no hago nada y me lo hacen todo". Ninguno de ellos se ponía de acuerdo, y la discusión, que ha ido a mayores, ha tenido que ser disuelta por Jorge Javier, cambiando de tema.