Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nacho Montes, Tony Spina y Carolina Sobe, nuevos nominados de 'Supervivientes'

Nacho Montes, Tony Spina y Carolina Sobe se han convertido en los séptimos nominados de 'Supervivientes 2014'. El próximo lunes, uno de ellos abandonará la isla.

Como todas las semanas, los supervivientes de las dos islas, ya unificadas, han tenido que enfrentarse de nuevo a una ronda de nominaciones:
Rebeca: “Nomino a Yong Li porque no hace ni el huevo, sólo se levanta para comer y no nos ayuda en nada”.
Amador: “Tony porque con la juventud que tiene está siempre durmiendo. Es buena gente pero le nomino para ponerle las pilas”.
Nacho Montes: “Carolina, porque tiene la lengua muy larga y muy sucia. No me gustan las tramas, me gusta jugar y que me nominen  con el juego de las cartas sobre la mesa”.
Katia: “Nomino a Yong Li por una razón de afinidad, no quería nominar a nadie más”.
Tony: “Nomino a Carolina porque ha sido bastante falsa y una persona así en la isla no la quiero”.
Chiqui: “Tony porque él y yo nunca nos vamos a entendernos”.
Carolina: “Nomino a Tony porque me parece que es una persona que no aporta nada al grupo. Siempre se queja y no curra”.
Diego: “Nomino a Carolina porque me parece q ha aprovechado un momento malo entre dos personas q se llevaban bien. Ha intentado desbancar a Nacho y acercarse a Katia”.
Yong Li: “Carolina porque la veo muy lianta”.
Abraham ha conseguido convertirse en el líder semanal de 'Supervivientes 2014', premio que le ha otorgado la inmunidad y la posibilidad de subir a la palestra de nominados a uno de sus compañeros: “Lógicamente, como todos sabéis nomino a Nacho Montes” , comentaba.