Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Expulsión y primeras nominaciones tras la unificación, este jueves en la gala de 'SV'

supervivientestelecinco.es

Dulce, Steisy, Paco de Benito o Víctor Sandoval: el nominado con menor apoyo se trasladará a la ‘Casa del árbol’  junto a Yurena y Míriam Saavedra. Allí se abrirá un televoto entre los tres  para que la audiencia elija al próximo expulsado, que tendrá que regresar a España. Tras la unión de ambos grupos, los supervivientes elegirán a los tres próximos nominados: dos serán elegidos con los votos de los concursantes y el tercero por el líder.

El grupo de aventureros que habita los Cayos Cochinos perderá a un nuevo miembro durante la gala de ‘Supervivientes 2016’ que Telecinco emitirá este  jueves a partir de las 22.00  horas con Jorge Javier Vázquez al frente y la colaboración de Lara Álvarez  desde el país centroamericano.
Dulce, Steisy, Paco  de  Benito y Víctor Sandoval  conocerán a lo largo de  la noche quién de los cuatro ha recabado el menor apoyo por parte de la audiencia durante la semana. El elegido se trasladará inmediatamente hasta la ‘Casa del árbol’ para reunirse con Yurena  y Míriam Saavedra. Una vez allí, el programa abrirá un televoto entre los tres  y los espectadores decidirán nuevamente quién se convierte en el quinto  expulsado de la presente edición, que deberá poner rumbo de regreso a España.
Tras este acontecimiento, los supervivientes se someterán a la primera ronda de nominaciones después de la unificación de ambos equipos. Para ello, los concursantes elegirán con sus votos a dos de los nominados, mientras que el tercer candidato será seleccionado directamente por el líder, cuya identidad se conocerá en directo.