Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isa Pantoja visita a Dulce en una nueva noche de expulsión y nominaciones en ‘SV'

Visitas inesperadas para los concursantes, expulsión, nominaciones y elección del nuevo líder: con estos 'ingredientes' parte la nueva gala de 'Supervivientes 2016' que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco mañana jueves a partir de las 22.00 horas, con la colaboración desde Hondurasvde Lara Álvarez.

Isa  Pantoja, concursante de la edición de 2015 del formato, regresará al país centroamericano para sorprender a Dulce, la que fuera su niñera, en una noche en la que ésta podría afrontar el trance de su posible expulsión. Además, Jorge Díazpodrá celebrar su cumpleaños con otra visita muy especial.
El espacio, que analizará las últimas horas de aventura en los Cayos Cochinos y las diferencias surgidas entre varios de los participantes, resolverá una nueva expulsión: Dulce, Yola y Steisy, las  tres nominadas, conocerán quién de las tres ha recabado el menor apoyo y debe trasladarse hasta la ‘Casa del Árbol’ junto a Yurena y Víctor Sandoval. Una vez allí, se abrirá un televoto entre los trespara elegir la identidad del nuevo expulsado en una velada en la que los concursantes participarán en una  nueva ronda de nominacionesy se elegirá al nuevo líder de la expedición.