Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los equipos ‘Agua’ y ‘Fuego’ se unificarán en 'Supervivientes 2016'

Los supervivientes de Equipo Agua y Equipo Fuego tendrán que enfrentarse a una nueva etapa: la de la unificación. Tras aguantar casi 6 semanas los concusantes de 'SV' podrán unirse y vivir nuevas experiencias en un marco muy diferente al anterior. Ya pasaron por Laguna Cacao y Playa Paraíso para ir a las nuevas localizaciones de Playa Uva. Ahora tendrán que sobrevivir en una nueva localización y todos unidos. Conoceremos más sobre el tema en la nueva entrega de ‘Supervivientes 2016: el debate’ que Sandra Barneda moderará el domingo en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Tras más de cinco semanas de aventura separados, en las que han luchado por vivir en la mejor localización y huir de espacios como  Laguna de Cacao y, más recientemente, de la ‘zona oscura’ de Playa Uva, con peores condiciones para la supervivencia, los integrantes de los equipos ‘Agua’ y ‘Fuego’ iniciarán una nueva fase en el concurso con la unificación de sus integrantes. Este hito se producirá en la nueva entrega de ‘Supervivientes 2016: el debate’ que Sandra Barneda moderará el domingo en Telecinco a partir de las 22:00 horas.
 También en el ‘DBT’ del domingo...
Los cuatro nominados, Víctor Sandoval, Paco de Benito, Steisy y Dulce, tendrán la oportunidad de emitir alegatos en favor de su salvación en una entrega en la que los integrantes de ambos equipos se someterán a un espectacular juego de recompensa bajo el título ‘Como anillo al pie’. Solo uno de los dos grupos obtendrá el premio. Además, el programa, que contará con la presencia en el plató de Cristian y Mari Carmen y conectará en directo con Honduras para hablar con Mario D’Amico, último expulsado, realizará un repaso de la visita de Carlos Lozano a Miriam Saavedra y Yurena. Ambas concursantes, habitantes de la ‘Casa del árbol’, tendrán además su particular intervención en el programa. Por último, el cantante, compositor y DJ Danny Romero actuará en Directo en el plató.