Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Lara Álvarez recibe una fiesta sorpresa por su 30 cumpleaños!

laratelecinco.es

Un año más, Lara Álvarez celebra su cumpleaños en Honduras pero, en esta ocasión, la asturiana ha tenido una sorpresa muy especial... ¡Una fiesta dos días antes de su cumpleaños! La guapa presentadora ni se olía lo que sus compañeros de 'Supervivientes' habían preparado para ella. Con piñata incluida, de cemento según ella misma, @laralvarezg ha pasado de los 29 a los 30 de la mejor manera posible. ¡Felicidades, compañera! 

En esta ocasión, la presentadora ha recibido la sorpresa de sus compañeros, una celebración muy distinta a la que tuvo el año pasado cuando su por entonces novio, Fernando Alonso, viajó hasta Honduras para pasar unos días con ella. Sea como fuere, Lara está feliz y eso es lo importante.

Lara tuvo que esforzarse, tanto como lo hacen los concursantes de 'SV' en las pruebas, en darle a la piñata que sus compis le habían preparado. No te pierdas el vídeo, ¡dale al play!