Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yola, Mila y Steisy, nominadas semanales

Cada vez son menos para nominar y la elección del líder de grupo tiene mayor peso. Yola fue la nominada del grupo y Jorge, líder semanal, nominó a Mila Ximénez. Tras la unificación, Steisy, que volvía con el grupo, se convertía también en nominada directa.

Mila: “Nomino a Yola porque no la soporto, es muy falsa, es una traidora y la convivencia con ella es muy difícil”.
Suso: “Voto a Yola porque, aunque ha sido una buena superviviente, en la convivencia ha sido la segunda persona que más me ha costado convivir”.
Yola: “No quiero nominar a Mila, no soy víctima ni hago un papel, nomino a Suso por descarte”.
Jorge: "Mi nominada, aunque por supuesto no quiero que se vaya, va a ser Mila. Suso para mí es como un hermano y creo que Mila y Yola va a ser un duelo de titanes".
Además, tras la expulsión definitiva y la unificación, Steisy volvía con sus compañeros pero pasaba a estar nominada con Mila y Yola.