Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

J.J. Vázquez, a Antonio Tejado: "La protrusión discal ha empeorado, debes volver a España"

Antonio Tejado ha tenido que abandonar el concurso debido a un empeoramiento de su protrusión discal. El exsuperviviente es la segunda vez que se enfrenta al 'abandono forzoso' del concurso debido a problemas de salud. Por eso, ha sido muy cuestionado en el plató y entre sus compañeros, algo que no le ha gustado mucho. "Cuando llegue a España me va a encantar saber quiénes han dicho que todo esto era un cuento y poder contestar con los papeles médicos delante", ha afirmado muy ofendido desde la cama.

Mientras Antonio explicaba cómo se encontraba, Jorge Javier Vázquez le ha comunicado que tiene que abandonar el programa debido a un empeoramiento de su salud. "La protrusión discal en la columna ha empeorado. Debes abandonar el concurso y regresar a España", ha dicho el presentador. "Me da mucha pena. Desde que he venido aquí he dado todo. Más de uno va a tener que meterse la lengua en un sitio que no le va a gustar porque ahí están las pruebas médicas", ha dicho muy guerrero Antonio de los que han dudado de la veracidad de su dolencia.
Momentos antes de conocer su 'abandono forzoso', Antonio Tejado ha podido escuchar las críticas de sus compañeros por haberse mantenido al margen del concurso debido a la ciática. "No sé qué pasa por la cabeza de ese chico. Ves lo que es la apariencia. Ves a un chico adinerado, con nombre, divertido, con una familia conocida...", opinaba Dioni. "Si le hacen venir aquí, va a venir cabizbajo", afirmaba Cristian.
Antonio Tejado ha alucinado al escuchar las palabras de sus compañeros: “No me lo esperaba, sobre todo de Dioni, me ha fastidiado, ha sido una puñalada tremenda por la espalda”, aseguraba  el sobrino de María del Monte muy dolido.