Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tras sus juegos de tensión sexual no resuelta... ¡Jorge nomina a Steisy!

Entre Jorge y Steisy saltó una chispa cuando se conocieron en el hotel de Honduras. Tras permanecer separados en distintos grupos, la reunificación los volvió a unir y ellos aprovecharon para jugar al acercamiento: caricias, bromas, lazos desabrochados… Steisy ha confesado que el chico le gusta y que "le haría un buen apaño". Pero Jorge la ha dejado planchada al nominarla. "Ahora seguro que no mojo", concluyó el modelo.

No sabemos si fue un flechazo, pero Steisy y Jorge tienen claro que desde que se conocieron en el hotel de Honduras entre ellos existe una tensión sexual no resuelta que no se puede quedar en nada. Los jóvenes están felices de volver a estar juntos y no ocultan que se gustan, mucho, mucho. Juegos, caricias, bromas, lazos desabrochados... Jorge y Steisy están viviendo un auténtico cortejo para el que la superviviente siempre está preparadita: "Para que sea cómodo y fácil", ha bromeado. Eso sí, una cosa es que se gusten físicamente y otra que Jorge sea capaz de enamorar a Steisy.
Antes de enfrentarse a las nominaciones, Steisy ha sido muy clara y le ha explicado al presentador que Jorge es un chico guapetón con el que no descarta darse una alegría, pero que una cosa es tener un encuentro sexual y otra que un hombre llegue a enamorarla. La superviviente tiene un concepto poco usual de las relaciones de pareja y para que ella tenga una "relación vainilla", la tienen que enamorar por dentro y no solo darle otro tipo de placeres. Steisy no sabe si Jorge llegará a conseguir tocar su corazón, pero sí que no le importaría tener un encuentro sexual con él y dedicárselo a Jorge Javier Vázquez, a quién le haría especial ilusión.
En el plató ya estaban imaginándose cuál iba a ser el rumbo que iba a tomar la relación de Jorge y Steisy, pero tan solo unos minutos después la que podría ser la gran pareja de 'Supervivientes 2016' se ha roto por completo.
Tras explicarle a Jorge Javier Vázquez que estaba dispuesto a resolver la tensión sexual que existía entre él y Steisy, y aclararle que la extronista no es el tipo de mujer que le gusta y sí "que le pone", Jorge ha terminado con todas sus posibilidades que tenía de tener algo con la superviviente al regalarle una nominación directa. "Seguro que ya no mojo", ha asegurado Jorge al darse cuenta de que Steisy había escuchado su nominación y que no le había sentado nada bien. No sabemos cómo reaccionará Steisy, pero el buen rollo y la pasión que había surgido entre ambos se ha quedado en el olvido tras una simple palabra del joven.