Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yola, Suso y Paco, los nuevos nominados de 'Supervivientes 2016'

Cada vez van siendo menos concursantes en Honduras y las nominaciones se van convirtiendo en un gran misterio. Mila Ximénez, Suso y Yola se han convertido en los nominados por el grupo. Carla, como líder, ha decidido salvar a Mila y nominar directamente a Paco.

Steisy: "Esta nominación me cuesta bastante. Estaba entre Yola y Mila, pero como hace poco que Mila dijo que me nominaría la segunda… antes de que ella lo haga, la nomino yo primero"
Paco: "Nomino a Mila porque mi forma de estar aquí es haciendo equipo. He renunciado a meter mierda y no me gustan los insultos y faltas de respeto. No comulgo con esto. Prefiero la convivencia antes que la estrategia"
Mila: "Hoy mi nominación es extraña. Aunque tengo muchas broncas con Steisy, creo que está haciendo un buen concurso. Voy a nominar a Suso porque sé que la gente le va a salvar. No tengo nada en contra de nadie, de verdad. Me gustaría que Suso se quedara porque le quiero mucho y le voy a seguir cuidando esta semana"
Jorge: "Nomino a Yola porque tenemos una pequeña incompatibilidad de convivencia. No puedo decir que tenga mucho problemas"
Yola: "Nomino a Suso porque otra vez me ha humillado por el tema de mi inteligencia. Está haciendo daño a mi familia y a mi madre, que siempre me ha dicho que me haga valer. Le veo bipolar porque me dice muchas barbaridades y luego que no tiene ningún problema conmigo"
Suso: "Nomino a Yola"
Carla: "Salvo a Mila y eligo como nominado directo a Paco. Creo que cuando una persona viene a un reality tiene que ser ella misma, no llevar un roll. Por eso, nomino a Paco"