Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila Ximénez, Steisy y Yola, las nuevas nominadas de 'Supervivientes'

Los malentendidos han marcado estas nominaciones. Suso ha nominado a Carla porque había entendido que ella le iba a nominar a él. A pesar de eso, la modelo ha conseguido salir airosa. Jorge ha decidido salvarla, nominar directamente a Mila y dar dos puntos a Yola para que también saliese nominada. De esta forma, Mila y Yola se convertían en nuevas nominadas junto a Steisy.

Suso: "Nomino a Carla porque no pensaba nominarla pero en el agua me ha dicho que había pensado nominarme. La nomino porque me apetece que salga nominada, al igual que yo he salido otras veces. Es un juego"
Carla: "Nomino a Steisy porque no quería nominar al resto y es la única que me queda"
Mila: "Nomino a Steisy para que Carla tenga alguna posibilidad y porque sé que Jorge la va a salvar"
Steisy: "Muy a mi pesar nomino a Carla para salvarme el culo y que vaya más segura que yo a la nominación"
Yola: "Nomino a Steisy porque hemos estado discutiendo otra vez antes de venir"
Jorge: "Le doy los dos puntos que he ganado a Yola. Como líder del grupo, salvo a Carla en el desempate porque tengo una batalla hasta el fin de los días. La quiero en el alma y como mi función es quitarme a Yola, nomino directamente a Mila porque es fuerte mediáticamente"