Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ahora tú decides quién gana el concurso

Porque en 'Supervivientes: perdidos en Honduras' tú tienes la última palabra, ahora está en tus manos elegir al concursante que quieres que se convierta en ganador del concurso y pase a ser el mejor náufrago del año. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Cada semana los concursantes han elegido a los dos nominados de la semana. Uno de ellos tenía que abandonar la isla forzosamente y ver como su sueño de ser el mejor superviviente no llega a culminarse. Ahora que la aventura está a punto de terminar la permanencia es más importante que nunca, y solamente tú tienes la oportunidad de elegir quién debe ganar el programa este año.
El futuro de Laly, Miriam y Leo depende de ti. Solamente uno de ellos podrán convertirse en el ganador del concurso y tú eres el encargado de decidir el nombre del afortunado.
Elige a tu preferido, coge el teléfono y vota por él.
Si quieres que el cantante se convierta en el ganador envía WGANAR LEO al 5000 o llama al 905 44 74 02. Si por el contrario prefieres que sea la actriz la que se convierta en la mejor náufraga envía WGANAR MIRIAM al 5000 o telefonea al 905 44 74 03. Ahora, si tu preferida es Lely no dejes de enviar WGANAR LELY al 5000 o de llamar al 905 44 74 01. (Bases ante notario. Coste sms: 1.20  + IVA.Coste  llamada 0.95+ IV.A. desde red fija de Telefónica. Otras redes consultar.)