Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aída: "Montalvo se ha encargado de alimentar el presunto enamoramiento de Rosa hacia él"

Mucho se ha hablado de la relación que ha mantenido Rosa Benito con José Manuel Montalvo dentro de la isla. Los rumores sobre una supuesta atracción cobraron tanta fuerza que Amador Mohedano, marido de la ganadora de esta edición, protagonizó una escena de celos en la última gala del concurso. Aída Nízar, enemiga número uno de los concursantes, asegura que la culpa de todo la tiene el Míster España y sus ganas de hacerse un hueco en la televisión.
Aída Nízar no se cansa de avivar las polémicas de la isla asegura que José Manuel Montalvo tiene toda la culpa de los rumores de romance que se apoderaron de él y de Rosa Benito . La concursante más odiada por los supervivientes de esta edición . Afirma que lo único que quiere es conseguir participar en diferentes programas de televisión, algo que, según Aída, le ha hecho no ser querido por la familia de la ganadora de 'Supervivientes 2011'.
Aída no se cortó a la hora de decirle a Montalvo que se estaba aprovechando de su relación con Rosa Benito , protagonizando una nueva bronca en el plató de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' durante la gala presentada por Raquel Sánchez Silva.
Aída : "Aquí fuera, Montalvo se ha encargado de alimentar vuestto supuesto romance. Él se ha hartado de decir que la gente que participaba en platós de televisión era chusma, y ahora es él el que llama a los programas para poder ir. Esos besos que tu le das, y yo no dudo de tu amor hacia su marido, Montalvo los ha usado para alimentar ese supuesto enamoramiento. Ya verás los vídeos y por eso a tu hija Chayo no le cae bien Montalvo, porque desde fuera ha visto el daño que os ha hecho este impresentable".
Montalvo : "Te voy a decir una cosa, que no tienes ni educación ni respeto"
Aída : "Tú no eres bienvenido en la casa de esta señora porque cuando una hija no quiere ver a alguien, por algo será. Mira que yo no soy devota de Chayo pero que tengo que reconocer que aquí tiene toda la razón y por eso no te puede ni mirar a la cara".
Montalvo : "Yo a Chayo la adoro y puedo enseñar mensajes con ellos donde demuestro que hay una relación buenísima. Desde el principio hay un gran respeto con toda la familia de Rosa y creo que lo que he hecho ha sido a apoyar tanto a Amador como a toda la familia. Lo único que he hecho durante mis intervenciones de televisión ha sido dar apoyo y poner un poquito de coherencia a lo que se estaba diciendo. Creo que mi postura ha sido acertada y lo único que he hecho ha sido contar la situación que he vivido con Rosa, que era únicamente cariño y que en ningún momento he hablado de ninguna relación ni de amor".